Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de ordenación para la vuelta al cole
05-09-2016 10:48
Autor:
JoseLeyva

Ordenacion.jpg

El pasado sábado 3 de septiembre, en nuestra tienda de Leroy Merlin Granada, realizamos una demostración de cómo organizar nuestros espacios de almacenaje con la vuelta al cole, de la mano de nuestro compañero de la sección de ordenación, Francis.

¿Has pensado en renovar tu despensa? ¿Estás cansado de ver las escobas y útiles de limpieza en mitad de la cocina? ¿Dónde guardas libros y libretas ahora que llega la vuelta al cole? Te cuento a continuación todo lo que descubrimos junto a los participantes del taller. Utilizamos los siguientes materiales:

  • Cajoneras bajo cama
  • Estanterías 
  • Armarios modulares
  • Perchas adhesivas
  • Cajas organizadoras 

taller ordenacion granada2.jpg

Una solución para tener todos nuestros artículos de limpieza unificados y ordenados es colocar un armario escobero, bien en la terraza o en un espacio de la cocina o baño. Este tipo de mueble tiene muy buenas características de almacenaje, con la posibilidad de regular las baldas de altura en sus diferentes cuerpos para adaptarse a objetos de distintos tamaños. Nuestro consejo es dejar libre uno de los cuerpos, para poder guardar en él objetos más grandes como la escoba, la fregona o el cubo. La instalación de perchas o pinzas adhesivas le dará un aspecto de orden a nuestro escobero, haciendo mucho más fácil el acceso a los útiles de limpieza. 

taller ordenacion granada3.jpg

Otra opción para la organización del espacio es la instalación de estanterías o conjuntos modulares, los cuales ofrecen numerosos espacios para guardar, desde más pequeños hasta más grandes. Durante la demoestración vimos también diferentes bandejas organizadoras, que tan bien vienen para guardar y ordenar el material escolar ahora que vuelve el cole.

Por último, conocimos una gran solución al almacenaje, los organizadores bajo cama. Estos nos permiten guardar rellenos nórdicos, ropa que no vamos a utilizar, juguetes de los niños, zapatos, etc. Gracias a los cierres herméticos evitaremos que cojan esos temidos olores con el paso del tiempo.

taller ordenacion granada4.jpg

Te animo a que participes a través de nuestra Comunidad y nos sorprendas publicando tu mejor solución de almacenaje en la Galería de Proyectos. Además, puedes encontrar en nuestra Bricopedia más soluciones como las ventajas tienen los armarios de lavandería o soluciones para organizar un armario. Visita nuestra sección de talleres para estar al día de todas las actividades que tenemos preparadas para ti. ¡Te esperamos!

7 Comentarios
carmengranada
Oficial de Plata

Todo ordenado y preparado par la vuelta al cole y al trabajo, así da gusto! Muchas gracias! Muy interesante. 

Ire89
Aprendiz de Oro

Taller muy útil e interesante! Gracias 

PESCOBAR
Oficial de Plata

La verdad es que podemos encontrar todo para poner todo en órden...muy interesante!!!

Manuel10
Aprendiz de Plata

En algunas ocasiones no sabemos ni como ni donde colocar tantas cosas como tenemos en casa, pero con tanto producto que hay para facilitar el orden es muy sencillo.  Un taller muy practico gracias

Nieves77
Aprendiz de Oro

Un taller muy interesante y practico.

Anonymous

Taller muy interesante, y la exposición en tienda muy bonita

Salva_p
Aprendiz de Bronce

Un taller muy práctico de vuelta de las vacaciones para empezar el curso

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?