Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fueron los talleres de seguridad y domótica, y herramientas
18-03-2016 09:24

¡Los talleres de seguridad y domótica, y el de herramientas por el Día del Padre fueron todo un éxito en nuestra tienda de Granada! Los asistentes disfrutaron y aprendieron con nuestros profesionales de forma sencilla.

El pasado sábado 12 de marzo se desarrollaron en nuestra tienda dos talleres en las secciones de electricidad y herramientas. Nuestros colaboradores impartieron estos talleres de forma muy didáctica, dando pautas y sencillos pasos para asegurar nuestra vivienda, dotar de tecnología la misma, y para rematar, aprender el uso de herramientas para ser unos bricoladores de primera.talleres_2_.jpg

Taller de domótica y seguridad

En este taller nuestro colaborador hizo una demostración de dos sistemas de alarma diferentes:

  • Sistema para instalación wifi: si eliges este tipo de alarma podrás manejar todas sus funciones con la aplicación del móvil, permitiéndote la visualización de imágenes a través de una cámara HD.
  • Sistema GSM: se puede manejar todo desde una aplicación, aunque no permite ver imágenes y necesitas una tarjeta telefónica para poder darle uso. 

Además, se dieron varias pautas de cómo utilizar la domótica en la vivienda de forma sencilla. ¡Nos subimos al siglo XXI!. Los asistentes también pudieron comprobar cómo hacer funcionar un detector de movimientos, y sus ventajas y beneficios para la seguridad de la vivienda.talleres_.jpg

Si necesitas ampliar la información sobre algunos de estos temas, te dejo algunos post de interés:

Taller de herramientas Redstone

Por la tarde tuvo lugar el taller de herramientas, ¡qué mejor idea para hacer bricolaje padre e hijo! En él, los asistentes aprendieron funciones muy sencillas para hacer sus ideas realidad.

Pudimos ver una amplia variedad de herramientas y cuáles son las más adecuadas para cada tarea. Destacamos un atornillador percutor, un utensilio perfecto para tener en casa y utilizar cada vez que tengas un nuevo proyecto en mente.talleres_granada_3_.jpg

Los asistentes pudieron comprobar uno a uno su destreza y perder el miedo a la herramienta. Unas simples pautas y la ayuda de nuestros colaboradores hicieron el resto.talleres_granada_4_.jpg

No dejes de visitar nuestra tienda y permanece atento a todos nuestros talleres. Puedes enterarte de todos los que realizamos en nuestra web local de Leroy Merlín Granada.

Si necesitas cualquier información referente a lo publicado en este post, puedes preguntar en nuestros Foros abriendo un hilo y no dudes en escribirme a @FranciscoMartin, estaré encantado de ayudarte.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?