Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así lo pasamos pintando en familia en Granada
06-06-2016 13:20

El pasado 14 de mayo, en la tienda Leroy Merlin Granada, pudimos aprender con las familias de la zona a pintar macetas y cajas. ¡Disfrutamos un montón! Fue sensacional realizar un taller para hacer estas tareas familiares con los seres queridos.

Nuestro experto realizó el taller de forma que todos los asistentes se implicaron en los trabajos de pintura, lo que dio lugar a un momento para compartir y vivir en familia.

Lo que hicimos fue lo siguiente:

Nos pusimos manos a la obra tras una breve explicación de nuestro experto y pasamos un rato genial. Los pequeños disfrutaron y nosotros, como siempre, quedamos sorprendidos con el nivel de los participantes.

Anímate con tus proyectos de pintura y si te surge alguna consulta, abre un nuevo hilo en el Foro de decoración y pintura, te contestaremos en seguida. O si lo prefieres, déjame un mensaje en este mismo post.

Te esperamos en nuestros próximos talleres, puedes consultarlos en nuestra agenda de la página web de Leroy Merlin Granada.

1 Comentario
Vero14
Oficial de Plata

Qué cajas más bonitas!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?