Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Creamos un portafotos para San Valentín en Granada
17-02-2020
Autor:

En Leroy Merlin Granada nos encanta San Valentín y nuestra mente comienza a crear ideas para esa fecha tan especial. Si vas a celebrar este día en pareja o simplemente  te apetece hacer una manualidad para la decoración de casa, presta atención al siguiente taller.

Nuestra compañera Maribel de la sección de pinturas, realizó el pasado sábado 8 de febrero un taller en el que enseñó a nuestros asistentes a crear un portafotos de madera, en la tienda Leroy Merlin Granada. Te dejamos todos los materiales, herramientas y el paso a paso.

taller 1.jpg

Cómo crear un portafotos

Materiales y herramientas:

Paso a paso:

Paso 1.  En primer lugar, coloca todos los materiales sobre la mesa y nos diponemos a comenzar. Debes  preparar el tablero de madera, y para ello,  utiliza el taco de lija y ve repasándolo hasta quitar todas las astillas, afinarla perfectamente y quitarle los restos de polvo.

Paso 2. Una vez tengas el tablero de madera listo,  procede a decorarlo. Para ello utiliza cualquier pintura para madera. En este caso, nuestra compañera utilizó la pintura para manualidades. Pinta y decora a tu gusto y deja secar.

Paso 3. Cuando la pintura haya secado, utiliza la pistola y la cola caliente para pegar las pinzas que sujetarán las fotos. Si las pinzas son de madera, también puedes pintarlas y personalizarlas antes de pegarlas al tablero. Otra opción es usar pinzas de plástico de colores.

Puedes elegir la opción que más te guste, al igual que el tamaño de la pinza. Recuerda pegarlas de una en una e ir añadiendo cola paso a paso, ya que seca rápido.

taller 2.jpg

Paso 4. Imprime las fotos qué quieras y cuélgalas. Puedes variar en el tamaño de las fotos y así quedará un resultado más divertido y dinámico. 

Hay más formas de crear portafotos de madera, de hecho te dejo un vídeo para que puedas ver el paso a paso de otra variedad.

También puedes utilizar este tipo de elemento decorativo para las cartas, postales o tarjetas. Una vez hecho tiene una gran variedad  de usos.

Te dejamos otra opción que compartió nuestra compañera Azahara en el que nos enseña el paso a paso para crear un portafotos  con papel pintado.

Ya sabes que si necesitas alguna información puedes preguntarnos en nuestros Foros, donde nuestros expertos te contestarán en la mayor brevedad posible. No olvides subir tus DIY y manualidades a nuestra sección de Proyectos y recuerda siempre inscribirte en nuestros Talleres, las plazas son limitidas. 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?