Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Creamos una manualidad navideña con luces, adornos y una caja de madera en Granada
11-12-2019
Autor:

El pasado 16 de noviembre en la tienda de Leroy Merlin Granada tuvo lugar un taller lleno de luces y adornos navideños en el que los asistentes aprendieron a decorar con iluminación navideña. ¿No pudiste asistir? No te preocupes, sigue leyendo y te cuento todo lo aprendido.

Nuestros compañeros Alejandro, de la sección de jardín y Lola, de iluminación, nos dieron las pautas necesarias para crear un adorno original y navideño al que se le pueden dar diferentes usos.

2019-11-16.jpg

Cómo hacer una manualidad navideña iluminada

Materiales y herramientas:

Paso a paso

Paso 1. Prepara la caja elegida, depende de la terminación que quieras: puedes pintarla, empapelarla o dejarla al natural, que es lo que hicimos en el taller.

2019-11-16 (1).jpg

Paso 2. Una vez elegidos los adornos, plantea la forma que le quieres dar, teniendo en cuenta las texturas y colores de los adornos elegidos.

2019-11-16 (2).jpg

Paso 3. Una vez tengas clara la forma que le quieres dar, usa la pistola de silicona caliente para ir pegando los adornos.

2019-11-16 (3).jpg

Paso 4. Es el momento de poner las luces. Para ello, debes pegar la base del dispositivo de luces navideñas en un lugar de la caja que no se vaya a ver, dentro o en la parte trasera. A continuación, reparte las luces entrelazando por los adornos para que al encenderlas iluminen toda la caja.

2019-11-16 (4).jpg

Espero que te haya gustado, es una idea muy sencilla y vistosa de crear, consiguiendo un llamativo adorno navideño al que puedes darle diferentes usos, como caja o utilizar el interior de la caja como portal para el belén. Estoy segura que serán muy llamativo para esta entrañable Navidad. Si decides hacer un proyecto compártelo con nosotros en la Comunidad dentro de la sección de Proyectos. Te dejo un proyecto del usuario @Trastete para que puedas inspirarte y tener una Navidad original reciclando.

Gracias a todos los asistentes por compartir con nosotros una mañana tan amena. Os invitamos a que forméis parte de nuestros próximos talleres que tendrán lugar en la tienda de Leroy Merlin Granada. ¡Os esperamos!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 Comentarios
Visitante Regular

20191214_185743.jpg

 

20191214_185700.jpg

 

Visitante Regular

Muchas gracias por el taller. El  animador estuvo genial, muy buen trabajo y una muestra de su buen hacer fue la caja que con su ayuda hicimos y que decora mi casa esta navidad.

Hay van algunas fotos.

Gracias de nuevo y feliz navidad para toda la comunidad.

Animador

 Hola @albertoparras . Lo primero agradecerte que compartas con nosotros el resultado y nos enseñes lo bien que queda en tu hogar.

Para continuar, es muy gratificante comprobar como has disfrutado del taller y saber en este caso, que el adorno que creaste lo disfrutas a diario en estas fiestas.

El resutado es espectacular, un adorno muy bonito y diferente que estoy segura que a cualquiera de tus invitados en estas fiestas llamará la atención.

Y como no....¡Feliz Navidad!

 

Visitante Regular

¡¡¡Que bonitas quedaron!!!

Resultado espectacular...

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?