Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Descubrimos las últimas novedades sobre iluminación inteligente en Granada
05-03-2020
Autor:

En pleno siglo XXI, casi todo está automatizado y podemos controlar nuestro hogar a través de nuestros dispositivos electrónicos desde cualquier lugar.

En el taller-demostración que se realizó el pasado sábado 22 de febrero en nuestra tienda de Leroy Merlin Granada, Alejandro, vendedor especialista del departamento de iluminación, nos explicó todas las ventajas y posibilidades que tenemos gracias a la nueva aplicación MUVIT iO.  Si quieres saber todo lo que aprendimos para como controlar la iluminación de tu hogar a distancia, no te pierdas este post.

iluminacion inteligente movil.JPG

Para comenzar, Alejandro presentó los diferentes tipos de bombillas inteligentes que son las siguientes:

bombillas.jpg

Después de presentarnos estas bombillas, nuestro experto en iluminación explicó la forma de regular intensidad, tono y color, aparte mostró la forma de domotizarlas desde la aplicación  MUVIT iO, pudiendo programar el apagado-encendido en diversas horas del día o, incluso hacer que se encienda según la intensidad de la luz natural, entre otras muchas posibilidades. Todo esto es muy útil para cuando estamos de vacaciones o fuera de casa y queremos obtener un efecto de "casa habitada".

Aprendimos a utilizar las bombillas con los asistentes de voz Google Home y Alexa. Pudiendo controlarlas con la propia voz humana.

Como materiales utilizados en dicha demostración, se utilizó:

  • Bombillas antes detalladas.
  • Aplicación MUVIT iO Home.
  • Google Home.

Configuramos nuestro dispositivo con la bombilla deseada y probamos todas las posibilidades que dicha aplicación nos permite. Esta propiedad la podemos trasladar a muchos campos de nuestro hogar, como climatización, alarmas, riego de jardín, etc.

configurar bomb.jpg

En este enlace que nos deja @DavidFernandez y @JuanGomezRome puedes encontrar información sobre la domótica en los hogares

un tema que cada vez está más de actualidad en nuestro día a día.

Seguro que te ha parecido interesante este taller-demostración, no te pierdas todo lo que tenemos preparado para próximas semanas. Ya sabes que puedes inscribirte desde nuestra página de la Comunidad LM, sección de Tallleres.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?