Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

El DIY de Leroy Merlin fluye por el centro de Granada
10-11-2015 13:53

DIY GRANADA

El pasado 7 de noviembre, el centro de Granada se transformó dando vida al DecoEspacio Leroy Merlin. Los amantes del bricolaje pudieron asistir a diferentes talleres y charlas sobre técnicas DIY, de forma totalmente gratuita.

El DIY de Leroy Merlín Granada fluye por todo el centro de Granada

1.- Taller de pintura efecto tiza  y papel pintado

Durante las jornadas, los asistentes aprendieron a aplicar Chalk Finishpintura efecto tiza, en las cajoneras y cajas de madera que, después, pudieron llevarse a casa. Esta pintura es una de las más populares por: 

  • No hace falta lijar ni decapar la superficie.
  • Seca rápido.
  • No huele.
  • Se aplica fácilmente.

Por otro lado, decorar con papel pintado es otra de las soluciones más populares y sencillas, y nuestros visitantes dieron fe de ello en nuestros talleres. Es importante que limpies la zona que vas a forrar y, una vez seca, la encoles. Después, debes colocar el papel y repasarlo con un cepillo, para no dejar aire. 

Conocer el uso de cada herramienta y saber utilizarlo sobre los materiales fueron algunos de los trucos que los profesionales enseñaron a sus alumnos. Por ejemplo, cómo lijar un mueble que se va a restaurar o cómo limpiar los restos de pintura sobre una superficie pintada. 

2.- Talleres de huerto urbano y crea tu adorno de navidad

IMG-20151107-WA0014.jpg

Los niños también tuvieron su momento en el dedicado a talleres familiares, como el de huerto urbano o crea tu adorno de navidad. En ambos, los más pequeños fueron los grandes protagonistas y tuvieron la oportunidad de desarrollar sus habilidades en la jardinería y bricolaje, eso sí, siempre con ayuda de los expertos.

La Navidad hay que vivirla y que mejor que creando adornos, todos los asistentes desataron su originalidad y ¡quedaron estupendos!

Muchas gracias a todos los que nos habéis acompañado durante estos días llenos de talleres y demostraciones, en los que los apasionados por la mejora del hogar han demostrado que todos podemos decorar la casa y crear tantas #ideasconvida como queramos. 

Esperamos tus comentarios en el post y recuerda que si estuviste puedes compartir tus ideas en la Galería de Proyectos o preguntar en los Foros de la Comunidad si te quedó alguna duda.

Nos vemos el 12 de noviembre, a las 9:00 horas, con la nueva apertura de la tienda de Granada. ¡Te esperamos! 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?