Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lleno absoluto en nuestro taller de Chalk paint
24-02-2016 14:25

En el taller descubrimos todo lo necesario y personalizamos muebles a la última moda con las pinturas de efecto tiza. Pudimos hacer varias pruebas con la pintura a la tiza y comprobar sus propiedades: posee mínimo olor, el secado al tacto es rápido (más o menos una hora) y tiene efecto empolvado.

La pintura a la tiza está hecha con una base al agua, y entre sus componentes principales está el yeso. Es una pintura muy dinámica, ya que se puede emplear sobre cualquier tipo de superficie sin necesidad de prepararla antes (solo para uso interior) y se puede aplicar con brocha o rodillo. 

La pintura es mate, muy apta para dar un toque anticuado a cualquier superficie. Esto lo pudieron comprobar los asistentes, que quedaron prendados de esta novedosa pintura.

El taller consistió en:

  • Probar pintura a la tiza decorando una madera.
  • Ver efectos con la pintura.
  • Hacer un transfer de cómo pasar la pintura con un papel.

¿A qué esperas para apuntarte a cualquier otro taller? Te estamos esperando. Puedes dejarnos un comentario en este post, o si te apetece, puedes venir a visitarnos a Leroy Merlin Granada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?