Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Nos divertimos en nuestro taller de globoflexia y pintacaras
31-10-2019
Autor:

En Leroy Merlin nos gusta mimar a nuestros clientes, nos encanta participar con ellos en Talleres y demostraciones. Pero en especial, disfrutamos mucho más si cabe, cuando los participantes son niños.

El pasado viernes 25 de octubre, en la tienda de Leroy Merlin  Granada, y con motivo de la celebración de la Gran Fiesta de la Casa, nuestras colaboradoras Marta y Eli impartieron un taller de Globoflexia y Pintacaras. Los pequeños pasaron una tarde inolvidable donde sacaron toda su creatividad y conocieron nuevos amigos y amigas. 

Si quieres ver cómo se divirtieron y aprender algunos trucos y técnicas para ponerlas en práctica en casa, no te pierdas el siguiente post. 

Foto de grupo.jpg

Los materiales que utilizaron fueron los siguientes:

En primer lugar, nuestros jóvenes asistentes decidieron empezar por crear su figura favorita con globos. Escucharon muy atentos todas las explicaciones de nuestras compañeras. Probaron a inflar globos con un inflador automático, aunque algunos se decantaron también por la manera tradicional.

atentos globos.jpg

Algunos valientes piratas eligieron hacer unas divertidas espadas de colores. ¡Empezaba la diversión!

vega pirata.jpg

Quien quiso, le pudo poner una cuerda para poder colocarlo como decoración en algún lugar de su habitación. Para ello, se ayudaron con  las tijeras, siempre supervisados por un adulto. Otros prefirieron decorarlos con pinceles y pintura a la tiza de colores. Como les explicó Eli, especialista en pintura, este tipo es la adecuada ya que fija en casi todo tipo de superficies.  

eli explicando.jpg

Podemos ver alguno de los resultados finales. ¿A que han quedado muy bonitos?

Martina  (1).jpg

Aquí tenemos otro ejemplo, también se aprecia el dibujo tan bonito realizado con la pintura a la tiza. La carita de esta niña refleja lo bien que se lo estaba pasando.

globo 2.jpg

Una vez que terminaron de construir sus figuras con globos, empezó la sesión de caracterización. Empezamos por estas chicas que se decantaron por su personaje de moda. Por un rato viajaron con la imaginación al país de Fantasía. Esperaban ilusionadas su turno. 

andrea y carla.jpg

Y quedaron tan bien, que casi ni se reconocían. Parecían sacadas de cuento. 

carla maquillada.jpg

En conclusión podemos decir, que el taller fue todo un éxito. Esperamos verlos muy pronto en los próximos talleres infantiles que realizaremos en nuestra tienda. Si te animas a realizar esta experiencia en casa, esperamos que subas las fotos a nuestra sección de Proyectos. No olvides inscribirte en los próximos talleres que hemos preparado para ti, con motivo de la Gran Fiesta de la Casa tenemos muchos para elegir. Las plazas son limitadas. 

5 Comentarios
Anita2015
Visitante Regular

Fue una tarde maravillosa los niños disfrutaron muchísimo q es de lo que se trataba y todo de 10 súper bien organizando gracias!!!!

yesicaGR
Aprendiz de Bronce

Maravilloso el taller, los peques se divirtieron muchiso, ya quieren repetir 😊😊😊😊

Auxisanchez
Visitante Regular

Fue súper divertido y estuvo muy bien organizado!! Para repetir jiji Gracias!

PESCOBAR85
Visitante Regular

Un taller muy muy divertido para todos los niños...Mi hija salió encantada, además pudo aprender como hacer mil formas con los globos...

JuliRM77
Aprendiz de Bronce

Estupenda iniciativa y organización, gracias a Marta y Eli por fomentar la creatividad y hacer que nuestros niños se diviertan  tanto! Hasta el próximo.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?