Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Realizamos una creatividad con transfer por nuestro 30 Aniversario
18-07-2019
Autor:
ma0016lm

El pasado 29 de julio celebramos en Leroy Merlin Granada un nuevo taller con motivo de la celebración de nuestro 30 Aniversario. En esta ocasión, aplicamos la técnica transfer sobre una madera en la que previamente habíamos colocado una cuerda, consiguiendo así un bonito cuadro.

taller transfer 5.png

Para la realización de este cuadro utilizamos los siguientes materiales y herramientas:

taller transfer 2.png

Los pasos para realizar esta técnica son sencillos, pero es importante ser meticulosos y elegir correctamente la imagen, así como que tenga una buena impresión, preferentemente láser.

Paso a paso

Paso 1. Comprueba que la superficie sobre la que vas a aplicar la imagen está limpia y sin imperfecciones. Para conseguirlo puedes dar un lijado suave y posteriormente limpiar con un paño húmedo.

Paso 2. Aplica el gel transfer con un pincel o brocha sobre la cara opuesta de la imagen que quieres transferir. Hay que tener especial cuidado en que no queden pompas ni arrugas, puedes utilizar un paño seco para colocarlo con más precisión.

Paso 3. Deja secar como mínimo 20 minutos, ya que lo ideal es que quede totalmente seco.

Paso 4. Pulveriza agua y, con los dedos, frota suavemente hasta que el papel empiece a hacerse virutas. Después, continúa hasta retirar por completo el papel. Puedes usar una brocha seca para ayudarte.

Paso 5. Por último, aplica el barniz para resaltar los colores y proteger la imagen.

taller transfer 4.png

En esta ocasión, los asistentes agujerearon la tabla en las dos esquinas superiores para pasar cuerda y anudarla por detrás, quedando de esta forma un bonito cuadro listo para colgar y amenizar cualquiera de las estancias de su casa.

Te invitamos a realizar esta técnica para crear tu propia decoración y te animamos a enseñarnos tus ideas en la sección de Proyectos. Además, puedes dejarnos cualquier comentario abriendo un nuevo hilo de conversación en el Foro.

No dejes de ver las siguientes actividades que se van a realizar en nuestra tienda y apúntate a algunas de ellas en la sección de Talleres de Leroy Merlin Granada. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?