Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea tu adorno de Navidad en Granada
31-10-2017 12:02
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Granada.

Inscripción: Aforo completo.

Fotografía orientativa.Fotografía orientativa.

Si quieres sorprender a tus invitados estas Navidades con adornos totalmente originales diseñados por ti mismo, no puedes perderte nuestro taller de manualidades navideñas. Nuestros expertos te enseñarán, paso a paso, cómo crear un adorno navideño único que llenará tu casa de magia y será el protagonista indiscutible del rincón donde lo coloques. Tan solo tienes que traer tu creatividad y ganas de aprender, nosotros ponemos todo lo demás. 

Ven a nuestro taller de adornos navideños, que celebraremos el próximo sábado 25 de noviembre en nuestra tienda, y comprobarás lo sencillo que es realizar manualidades de Navidad. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 24 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

13 Comentarios
FrankMA
Visitante Regular

Hola! podrías avisarme si hay alguna cancelación para poder asistir al taller? Muchas gracias 

AMUNSA
Visitante Regular

Si hay cancelaciones me gustaría asistir 😄

GFM151962
Visitante Regular

¡Hola muy buenas! ¿Podríais avisar de cuando hubiera alguna plaza libre?

Yolandatorres
Visitante Regular

Hola les importaría avisarme si quedará una plaza libre en Granada.

Gracias.

Rubi
Visitante Regular

Deseo apuntarme a este taller. Avisarme cuando haya una vacante. Gracias

Mariairene
Visitante Regular

Me gustaría ir al taller si hubiese alguna cancelación 

Rubi
Visitante Regular

Hola, me gustaría mucho asistir a este taller. Podrían avisarme si se produce alguna baja. Gracias

mentxu77
Visitante Regular

Estoy muy decepcionada con este taller por su falta de organización por parte de la monitora. 

En el aula estuvimos sobre unos 30 personas. Es un aula muy pequeña, estábamos apretados sin posibilidad de movimiento. Ni espacio para trabajar.

Las expectativas de centro de mesa se quedaron en un minimaceteto con 3 adornos de Navidad dentro.

Material suficiente para todos había y variedad. El problema es la organización a la hora de repartir. No hubo ninguna. Los soltó en mitad de la mesa y alrededor 30 personas cogiendo como sino hubiera un mañana. Hubo gente con 10 adornos variados y bonitos. Y gente q se quedó con 2 o 3 bolas q sobraban ya tiradas....no había tijeras ni pegamento sólo 1 o 2 para las 30 personas.

Cosas a mejorar, que se curren los talleres. Que el materrial sea para todos equitativo tanto en calidad como en calidad. Todo esto es un trabajo de preparación por parte del monitor o los responsables de ese taller. 

Vas con ilusión y acabas enfadandote por cosas tan simples como una buena organizacion. Que están al alcance, no estoy pidiendo mucho.

Norbe82
Visitante Regular

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de  mentxu77 ,así fue tal cual lo que pasó en el taller .

Todo fue un caos y como siempre unos cuantos se llevan el adorno mejor para decepción de los demás asistentes al taller.

Vamos ilusionados al taller y con ganas de pasar un buen rato para luego irte de compras y lo único que se consigue es un cabreo .

Macu22
Visitante Regular

Tienen toda la razón ,,es decepcionante ir a los talleres 

mjote
Visitante Regular

Yo tambien asisti al taller y opino lo mismo sobre los materiales,habia cantidad y variedad suficiente para todos los asistentes pero el "reparto" no fue nada justo.Mientras unos salieron con las 2 manos llenas otros nos tuvimos que conformar con la maceta,3 bolas de las que sobraron porque quedaron perdidas por la mesa y 4 cuadraditos de tela,no nos llegaron ni piñas,ni estrellas, ni nieve mientras veiamos que habia gente que tenia varias piñas y varias estrellas por persona.Esto de los materiales ya ha pasado en varios talleres. Los encargados del taller deberian hacer algo para que el reparto de los materiales sea más equitativo,como por ejemplo lo que se hizo en el taller del perchero:un paquetito con el material que le correspondia a cada uno y punto.Todos contentos y en las mismas condiciones.

nany67
Visitante Regular

Yo también estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, fue muy injusto ver cómo había gente con demasiados adornos y algunas personas entre las que me incluyo con dos tristes bolas y un macetero, el taller de los percheros el mejor así se soluciona  que las personas que van con tan poca empatía y cara dura con los demás asistentes tengan los mismos materiales que todos, porque por parte de Leroy Merlín un 10 unos adornos y materiales muy bonitos pasamos muy buenos ratos.

gracias

Manuone
Visitante Regular

Buenas yo estoy de acuerdo ,pero lo mas inportante es q era para hacer un centro de navidad y no una maceta,pero siempre pasa lo mismo lo q pone en la foto casi nunca es

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?