Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea tu lámpara con tubos en Granada
02-10-2017 10:20
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Granada.

Inscripción: Aforo completo.

lampara tubos de cobre.jpg

¿Tienes tubos por casa y no sabes qué hacer con ellos? Una forma muy original de darles una nueva vida es realizar con ellos la estructura de una lámpara de estilo industrial, muy de moda actualmente. Hacerlo es más sencillo de lo que parece, tan solo debes cortar a medida los tubos de cobre o PVC e ir siguiendo las indicaciones que te darán nuestros expertos durante el taller. Conseguirás un objeto decorativo de lo más personal mientras fomentas el reciclaje. 

Acude a nuestro taller de lámpara con tubos, que celebraremos el próximo sábado 21 de octubre en nuestra tienda. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 20 de octubre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

1 Comentario
ebsigma
Visitante Regular

El taller fue PENOSO, en la tienda no sabian ni donde se iva a realizar, cuando llegamos al sitio, el cual no estaba preparado, era minusculo e incomodo, nos comunicaron que el taller no iva a ser como se anunciaba sino otro muchisimo mas cutre, solo cortar unas figuritas con unos sacabocados de formas y pegarlas en un bombin de papel para la lampara, pues incluso con lo cutre que fue, faltó material y el que habia no funcionaba correctamente(el sacabocados no entraba en la gomaeva). Pues cuando acabé de "decorar" me tocaba poner el cable de la lampara... pues habia unos paquetes cerrados que no llegue a ver y nos dieron unos abiertos que estaban faltos de piezas, por lo que no pude instalarlo.

 

en resumen, una MIERDA de taller como un castillo de grande, el cual NO avisaron de que habian cambiado de taller, solo se nos dijo 1 minuto antes de comenzar... penoso

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?