Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea un minigarden navideño en Granada
04-12-2019
Autor:

 Lugar:                  Leroy Merlin Granada.

 Inscripción:   Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

mingarden navideño2.jpg

¿Te gusta la jardinería? En estas Navidades puedes adornar cualquier rincón de tu hogar con un precioso minigarden, disfrutando de diferentes plantas en una misma estructura. Si no cuentas con demasiado espacio, te proponemos un taller en el que aprenderás todos los secretos para poder crear por ti mismo un pequeño jardín que hará la delicia de todo aquel que lo vea. 

 Durante el taller aprenderás:

  • Cómo crear un pequeño jardín a diferentes alturas.
  • Diferentes técnicas para darle una bonita terminación decorativa.
  • Todas las claves para elegir las plantas aptas para ello.
  • Consejos para el mantenimiento del mismo.
  • Todos los materiales y herramientas que se necesitan.

Acude a nuestro taller y llévate a casa un minigarden con tus plantas preferidas, te enseñaremos paso a paso cómo realizarlo para que el resultado sea perfecto.

Recuerda visitar la sección de talleres de tu tienda más cercana para estar al día y así poder elegir el que más se adapta a tus gustos y aficiones, además, puedes subir tus ideas  en  el apartado de Proyectos y consultar todas tus dudas en nuestro Foro.

Puedes apuntarte a través de este post hasta las 12:00 horas del día del taller. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. ¡Te esperamos!

 Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

 *Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podran ser ocupadas por otros usuarios. 

**¿Has tenido problema para apuntarte al taller? envianos un mensaje privado a @LeroyMerlin  para ayudarte.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?