Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Qué tipos de tacos hay
21-04-2016 10:37
Autor:

¿Sabes qué es la fijación con tacos? Muchas personas se preguntarán cómo elegir el taco adecuado. Por eso, en el taller que celebraremos el próximo sábado 23 de abril te enseñaremos a diferenciar qué tipos hay y cuál es el más adecuado a utilizar dependiendo del objeto a fijar y del lugar en donde lo vayas a colocar.

tacos_7.jpg

Se pueden clasificar según el tipo de material y su resistencia: plastico, nylon, metálico y químico. Además, el uso del taco dependerá del material dónde lo vayas a fijar y la carga que tendrá que soportar.

  • En hormigón: se pueden usar tacos de diferentes materiales, ya que el hormigón tiene una alta resistencia.
  • Obra: se trata de paredes hechas con partes de diferente consistencia. La elección del taco dependerá del material que haya en el lugar elegido para fijar: ladrillo, mortero o espacios huecos.
  • Tabiques: hechos con tableros con cámara intermedia, normalmente de cartón yeso.

En definitiva, la clave para elegir un taco u otro reside en si el material es macizo, como ladrillos, hormigón macizo o piedra, o hueco, como cartón yeso o ladrillos huecos.

tacos_4_.jpg

¿Te animas a venir a nuestro taller? ¡No te lo puedes perder!

Si quieres saber cuáles serán nuestros próximos talleres puedes consultarlo en nuestra web local. Recuerda que si tienes cualquier duda o quieres aprender y compartir sobre bricolaje, puedes registrarte en nuestra Comunidad, utilizar los Foros para preguntar o publicar tus trabajos en la Galería de Proyectos. Asimismo, si tienes alguna consulta no dudes en enviarme un mensaje privado a @azahara o dejar un comentario en este post.

Datos del taller
Fecha: Sábado 23 de abril de 2016.
Hora: A partir de las 18:30 horas.
Lugar: Tienda Leroy Merlin Granada.
Inscripción: Para asistir o participar, infórmate en la sección de ferretería de la tienda. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?