Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: aprende a pintar paredes con efectos
11-04-2016 10:06
Autor:

La pintura con efectos, arena, brillo o metalizados, te ofrece un amplio abanico de posibilidades decorativas para tu hogar. Puedes utilizarlas para destacar algún elemento aislado de una habitación, como una columna o un mueble de obra; para crear contraste en una estancia o para resaltar el estilo de la misma. Los relieves y efectos conseguidos con pintura son una propuesta decorativa que está de moda, y además, son muy fáciles de aplicar.

En el taller te enseñaremos a preparar la pared, qué efecto es el más idóneo según tu estancia y cómo pintarlo. Te enseñaremos a aplicar pintura con efecto arena, con brillos y con tonos metalizados. ¿Quieres saber cómo es cada uno?

  • Efecto arena: resultado de aspecto arenoso. Ofrece alta resistencia a golpes y arañazos, y se puede limpiar con agua.

02. Arena.jpg

  • Efecto metalizado: aporta un ambiente moderno a la habitación y ayuda a crear contraste en combinación con pintura lisa.

oxido.jpg

  • Efecto cristal: gracias a la purpurina que contiene, emite destellos cuando se expone a la luz. Esta purpurina puede ser en color plata o en acabado multicolor. Como en el caso de la pintura metalizada, puedes encontrar colores ya hechos.

cristal.jpg

¿Te animas a venir a nuestro taller? ¡No te lo puedes perder!

Si quieres saber cuáles serán nuestros próximos talleres puedes consultarlo en nuestra web local. Recuerda que si tienes cualquier duda o quieres aprender y compartir sobre bricolaje, puedes registrarte en nuestra Comunidad, utilizar los Foros para preguntar o publicar tus trabajos en la Galería de Proyectos. Asimismo, si tienes alguna consulta no dudes en enviarme un mensaje privado a @trinidadgomez o deja un comentario en este post.

Datos del taller
Fecha: Viernes 15 y 22 de abril de 2016.
Hora: A partir de las 17:00 horas.
Lugar: Tienda Leroy Merlin Granada.
Inscripción: Inscripción necesaria, máximo 16 participantes. Para inscribirte infórmate en la sección de pinturas de la tienda. Aforo limitado por orden de llegada.

3 Comentarios
Nieves77
Aprendiz de Oro

Me encanta, el efecto arena quedaría genial en mi salón

 

Estrellaq
Aprendiz de Plata

Precioso el efecto arena. 

mer2016
Oficial de Plata
Qué pena no poder haber asistido, aún no sabía nada de todo esto tan maravilloso que habéis montado en la tienda de Granada. Pero me encanta que se recupere ese oficio tan antiguo de decorar paredes con diferentes aspectos, aunque hoy, afortunadamente las técnicas son más fáciles. Un saludo y gracias!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?