Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de chalk paint en Granada
10-02-2016 15:18

La Chalk Paint o pintura a la tiza está hecha con base de agua y entre sus componentes principales está el yeso. Es una pintura muy versátil ya que se puede emplear sobre cualquier superficie sin necesidad de prepararla antes, sólo para uso interior, y se puede aplicar con brocha o rodillo. 

Algunas otras ventajas son: posee mínimo olor, el secado al tacto es rápido,1 hora aproximadamente, y tiene efecto empolvado.

El acabado es mate, da un toque vintage sin duda a cualquier superficie. Solo tienes que aplicar dos capas de pintura con colores diferentes, dejar secar y luego decapar con lija, para terminar puedes aplicar cera de acabado que ayudará a proteger tus piezas.

Con el chalky finish o efecto tiza conseguirás dar calidez a cualquier estancia. Ideal para el recibidor, el cuarto de los niños, rinconeras, etc. No solo se aplica en la madera, también puedes aplicarlo en metal, cerámica, piedra… 

No puedes perderte este taller ya que te enseñaremos a utilizar esta técnica. Te esperamos el sábado 13 de febrero en Leroy Merlin Granada. Te mostraremos toda la gama de colores que hay disponibles en el mercado para que le des tu toque personal.

Los materiales que se utilizaran en este taller serán: pintura chalk paint, rodillo, cubeta, cinta de carrocero, pinceles, brocha y lana de acero.

Aquí te dejo un vídeo explicativo para que puedas empezar hoy mismo desde casa.

Datos del taller
Fecha: Sábado 13 de febrero de 2016.
Horario: A partir de las 12:00 de la mañana.
Lugar: Leroy Merlin Granada
Inscripción: taller gratuito e inscripción no necesaria.

¡Te esperamos!

1 Comentario
mer2016
Oficial de Plata
Es todo un descubrimiento!!! Queda espectacular y se le pueden dar muchos usos y acabados y la lana de acero para envejecer una idea muy buena, felicidades!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?