Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Un mundo de soluciones para la puerta de tu casa en Granada
11-02-2016 12:28
Autor:

Te enseñamos a renovar los elementos de tu puerta: ¿cómo instalar una mirilla digital?, ¿cómo instalar una manilla o un bombin? Un sinfín de soluciones.

collage mirillas.jpg

Qué veremos...

• Una mirilla digital es un dispositivo electrónico de video que sustituye a la clásica mirilla de lente de ojo de pez de las puertas principales de las casas.
  • Tambien veremos los tipos de manillas y qué es el troquelado.
  • Cambiaremos un bombín. Existen muchos motivos por los que cambiar el bombín de nuestra puerta, como la pérdida o robo de las llaves, o por ejemplo también es recomendable hacerlo al adquirir una vivienda nueva.

Si tienes alguna consulta, no dudes en preguntarnos o participar en nuestra Comunidad o envíame un mensaje privado: @azahara

¡Te esperamos! 

Y, además, en nuestra tienda de Leroy Merlin Granada, te ofrecemos servicio gratuito de troquelado de manillas.

Datos del taller
Fecha: Viernes 12, sábado 13, viernes 19 y sábado 20 de febrero.
Hora: A las 12:30 y a las 18:30 horas.
Lugar: Leroy Merlin Granada.
Inscripción: No es necesaria.

3 Comentarios
yeyoBautista
Aprendiz de Bronce

Muy interesante, buen trabajo. Me sirvió de mucha ayuda esta información

crisss
Aprendiz de Plata

Muy util y facil de instalar y precios muy buenos. Ya la tengo en casa!!!!graciasssss leroy merlin

Estrellaq
Aprendiz de Plata

Muy interesante. Me ha encantado la mirilla digital.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?