Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprende a instalar un kit nebulizador
17-07-2017 16:14
Autor:

¿Te gustaría refrescarte en tu terraza para aliviar las altas temperaturas? El pasado sábado 15 de julio, en nuestras instalaciones de Leroy Merlin Huelva, nuestro compañero Antonio Barrero impartió un taller en el que los asistentes aprendieron cómo instalar un kit nebulizador. ¿No pudiste asistir? No te preocupes, porque te cuento paso a paso cómo realizarlo.

20170715_123003_HDR.jpg

Los nebulizadores son una buena opción si te quieres refrescar a determinadas horas del día. Son muy fáciles de instalar y el resultado es espectacular. Gracias a ellos podrás disfrutar en tu terraza con familiares y amigos y refrescar el ambiente para aliviar las altas temperaturas. También es muy buena opción para las terrazas de los bares, ya que se pueden colocar en la pared, en pérgolas, parasoles, etc.

20170715_122648_HDR.jpg

Material necesario:

20170715_120006_HDR.jpg

Paso a paso para su instalación:

  1. Lo primero que tienes que calcular es la cantidad de metros de tubo que necesitas.
  2. Abre el kit y coloca el tubo con la ayuda de las agarraderas o clips por la zona donde quieras refrescar.
  3. Una vez colocado, marca con un lápiz la ubicación de las toberas. Entre una y otra deja una distancia de un metro aproximadamente.
  4. Para colocar las toberas tienes que cortar el tubo dos centímetros para que todo cuadre a la perfección.
  5. Utiliza conectores codo en las esquinas para que no se vea el tubo curvado sin agarre alguno.
  6. Usa los conectores para corregir si has cortado donde no era necesario.
  7. Una vez colocadas todas las toberas, coloca el tapón final, que además hace la función de soltar el aire que se pueda acumular en el tubo.
  8. Para finalizar, conecta el tubo al programador de grifo mediante la pieza de conexión con un leve giro. Es recomendable programarlo 10 segundos cada minuto, ya depende de lo que quieras refrescar.

kit nebulizador.jpg

¡Listo! Disfruta de tu sistema nebulizador y refréscate en esos días donde el calor se hace insoportable. Te animamos a que subas todo lo que hagas a la sección de Proyectos y los compartas en la Comunidad. Asiste a los diferentes talleres que realizamos en Leroy Merlin Huelva cada sábado, consúltalas en nuestra sección de talleres. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?