Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprende a instalar una mirilla digital
20-02-2017 16:21
Autor:

La seguridad de tu familia es un aspecto fundamental en nuestro día a día y, por ello, en nuestras instalaciones de Leroy Merlín Huelva, el pasado sábado 18 de febrero impartimos un taller de instalación de mirilla digital de la mano de nuestro experto Antonio Vázquez. ¿No pudiste asistir? No te preocupes porque te cuento paso a paso cómo realizarlo.

IMG_3648.JPG

Mejora los actuales sistemas de seguridad en tu hogar cambiando la mirilla tradicional por la mirilla digital. Son de gran diseño y calidad, no necesitas realizar ninguna obra para instalarla y, lo mejor de todo, es que podrás hacerlo tú mismo en muy poco tiempo. Comprobarás lo fácil que resulta aumentar la seguridad de tu hogar.

Material necesario:

Paso a paso:

  1. Desmonta la mirilla tradicional, usa el destornillador plano para ello. Sale fácilmente desenroscándola.
  2. Limpia la superficie de la puerta donde va colocada la mirilla digital, tiene que estar completamente seca antes de colocarla.
  3. Abre el kit de mirilla digital y escoge el tubo que mejor se adapte a la puerta. Recuerda que no debe sobrepasar el grosor de la misma.
  4. Desmonta la pletina metálica del visor con el destornillador de estrella y quita la pegatina. Es importante que no la toques para que no pierda adherencia.
  5. Mete el tubo por el lado de la pletina que no tiene adhesivo e introdúcelo por el agujero de la puerta. Haz presión para fijarlo con efectividad.
  6. Por el otro lado de la puerta, introduce la cámara enroscándola. No olvides poner la arandela de plástico que viene en el kit.
  7. Coloca las pilas en el visor y conecta el cable conector al visor.
  8. Por último, fija el visor a la pletina que colocaste en la puerta con ayuda del destornillador de estrella.

IMG_3649.JPG

¡Listo, ya tienes la mirilla digital instalada! Ya puedes sentirte más seguro en tu hogar. Te dejo este vídeo para que te quede más clara la explicación.

Si necesitas información más específica sobre algo de lo que te he explicado, puedes dejar un comentario en este mismo post o preguntar en los Foros, nuestros expertos estarán encantados de contestar todas tus dudas.

Te animo a que subas tus trabajos a nuestra sección de Proyectos y los compartas con el resto de usuarios de la Comunidad. Recuerda que todos los sábados tenemos diferentes actividades en las instalaciones de Leroy Merlin Huelva, consúltalas en nuestra sección de talleres. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?