Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a colocar cerámica
13-03-2018 17:24
Autor:

El pasado sábado 10 de marzo, en nuestras instalaciones de Leroy Merlin Huelva, impartimos un taller en el que dimos soluciones rápidas para poder instalar cerámica con precisión. ¿Te quedaste sin plaza? No te preocupes, porque te cuento paso a paso todo lo necesario para que cómodamente puedas instalarla en tu hogar.

IMG-20180312-WA0073.jpg

¿Tienes pensado renovar tus azulejos? ¿Te gustaría aprender a colocarlos? Si tienes pensado renovar los azulejos de tu hogar y te gustaría aprender cómo ponerlos, no puedes perderte este post. En este taller, nuestro compañero dio las claves para colocar con absoluta precisión revestimiento cerámico.

Material necesario:

Paso a paso

1. Echa la cola en pasta por la superficie con ayuda de la llana dentada. Empieza por la parte de arriba y no olvides utilizar guantes para no mancharte.

IMG-20180312-WA0016.jpg

2. Coloca los azulejos uno a uno, dejando una separación mínima entre ellos de 2 mm para colocar las crucetas. Utiliza el nivel de burbujas para regular la nivelación de los mismos.

IMG-20180312-WA0037.jpg

3. Una vez adheridos los azulejos, limpia con mucho cuidado con la esponja los restos de cola que han ido saliendo.

IMG-20180312-WA0066.jpg

4. Aplica junta en pasta para azulejos con la llana de goma. La pasta es aconsejable que sea antimoho o antibacteriana para evitar que en un futuro las juntas se oscurezcan.

IMG-20180312-WA0082.jpg

5. Espera dos o tres horas a que se seque y, después, utiliza una esponja humedecida en agua y limpia los azulejos para quitar cualquier resto de pasta que pueda quedar. Y listo, ya sabes cómo colocar revestimento.

¿Tienes alguna duda por resolver? No te preocupes, nuestros expertos estarán encantados de contestarte en nuestros Foros. No olvides compartir tus proyectos con el resto de miembros de la Comunidad en el apartado de Proyectos. Si deseas asistir a más talleres, puedes consultarlos en la sección de talleres de tu tienda, no te los pierdas. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?