Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a colocar papel pintado
18-07-2016 16:40
Autor:
TeresaMC

El pasado día 9 de julio, en nuestras instalaciones de Leroy Merlin Huelva, aprendimos cómo colocar papel pintado, los diferentes tipos que hay y qué hay que tener en cuenta a la hora de elegirlo, en función de donde se vaya a colocar.IMG_20160709_121110.jpg

El papel pintado ofrece la posibilidad de tapar esas imperfecciones que hay en la pared, como desconchones. Además, se puede colocar en cualquier estancia del hogar, incluso en los baños o cocina para tapar esos azulejos que ya no te gustan.

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es dónde lo vas a colocar: pared, azulejos, gotelé, etc, y cuántos metros necesitas. 

Si no pudiste asistir a nuestro taller, te damos la posibilidad de conocer qué herramientas necesitarás y el paso a paso de su colocación.Colocar papel pintado flores.jpg

Herramientas necesarias:

  • Cola: el papel será más cómodo y fácil de manejar si la echas en la superficie.
  • Brocha: para extender la cola.
  • Paletina: para eliminar las burbujas de aire.
  • Cúter: para realizar los cortes.
Paso a paso
  1. Aplica la cola en la superficie donde vayas a colocar el papel. Para ello, usa una brocha.
  2. Coloca el papel con la ayuda de una paletina para evitar burbujas de aire.
  3. Corta el exceso de papel con la ayuda del cúter.

IMG_20160709_121725.jpg

Los participantes pusieron en práctica lo aprendido durante el taller siguiendo las pasos que nuestra vendedora especialista, Silvia Santos, compartió con ellos. En esta ocasión, realizaron unas pequeñas muestras sobre tableros de madera y quedaron sorprendidos de los resultados obtenidos. ¡Lo hicieron ellos mismos!

Ya tienes toda la información necesaria para colocar papel pintado en tu hogar. ¿Te animas tú ahora a realizar tu propio proyecto? Si estás decidido a hacerlo, te invitamos a que lo compartas en nuestra Galería de Proyectos, donde otros usuarios podrán inspirarse en tu proyecto. Además, si tienes cualquier duda antes de ponerte manos a la obra, puedes abrir un nuevo hilo en nuestros Foros.

¿Te gustaría estar informado de los talleres que vamos a realizar? En nuestra Comunidad publicaremos los próximos talleres que se realizarán en nuestra tienda, solo tienes que seleccionarla e inscribirte en el post del próximo taller.

¡Anímate, te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?