Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a crear nuestro propio cuelgallaves personalizado
18-07-2018 16:32
Autor:

El pasado sábado 14 de julio, en nuestras instalaciones de Leroy Merlin Huelva, nuestro experto Salvador nos enseñó, con un sencillo paso a paso, a crear un cuelgallaves por nosotros mismos. Si no pudiste venir, no te pierdas este pequeño resumen en el que podrás ver como hacerlo sin complicación alguna. ¡No te quedes sin el tuyo! 

IMG-20180717-WA0001.jpg

Materiales y herramientas 

Paso a paso 

1. Prepara la madera

Corta trozos iguales de un tablero de pino y utiliza el kit de ensamblaje de 6 mm para hacer los agujeros que nos hacen falta para unir los materiales como por ejemplo la tabla para apoyar el móvil. Con ayuda de una lija iremos puliendo el tablero para dejarle una textura fina y limpia.

2. Envejecerla

Esta vez cambia la brocha por una gasa de barnizar y así le vas dando un toque envejecido utilizando también la cera con color

DSC_0005.JPG

3. Dibujamos con un lápiz la silueta elegida.

Algunos participantes quisieron utilizar una plantilla. Otros, en cambio, desafiaron a su pulso y decidieron hacerla sin ella.

DSC_0009.JPG

Con tranquilidad y delicadeza, los usuarios se concentraron y dieron rienda suelta a su imaginación. 

DSC_0012.JPG

4. Empieza repasar con la miniherramienta.

Comienza a repasar lo dibujado con la miniherramienta y una broca para madera, así vas a ir tallándola.

5. Coloca las escarpias.

Una vez que hayas terminado con la miniherramienta de decorar tu tablero, utiliza una escarpia roscada y con un leve golpe de martillo la clavas. Recuerda que tienes que utilizar el alicate para que quede fija y segura.

DSC_0013.JPG

Con este último paso tienes acabado un sencillo cuelgallaves. Tu decides las escarpias que le quieres poner, ya que eso depende de las llaves que tengas pensado colgar. 

Con estos sencillos pasos tendrás acabado un cuelgallaves de lo más personal, si aún tienes dudas déjanos tu mensaje en este post,en el que estaremos encantados de responderte o si lo prefieres comunícate con nosotros también en los Foros. Si te animas hacerlo, no dudes en compartirlo en nuestra sección de Proyectos. Para eso tienes que darte de alta en nuestra Comunidad de Leroy Merlin.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?