Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a crear un adorno de Navidad
29-11-2017 14:47

El pasado sábado 25 de noviembre realizamos un taller, en Leroy Merlin Huelva Corrales, en el que aprendimos a crear un adorno de Navidad. En esta ocasión creamos un centro de mesa en el que colocamos una vela para decorar, por ejemplo, nuestra mesa de Navidad o dar un toque navideño a cualquier rincón del hogar. Si no pudiste asistir, no te preocupes, en este post te detallamos todo lo necesario para que puedas hacerlo tú mismo.

IMG_20171125_131356.jpg

Materiales y herramientas necesarias:

Paso a paso:

1. Primero corta la tela de yute en forma circular para crear la base, pega las esquinas de la tela y el sobrante de yute a intervalos de unos quince o veinte minutos con la silicona caliente intentando que no se vea. Esta tela es bastante rígida, así que arrúgala para crear efecto volumen y dale algún punto de adhesivo si es necesario.

IMG_20171125_125337.jpg

2. Coloca alrededor del plato una guirnalda navideña fijándola también con silicona. Nosotros escogimos una con bayas y piñas.

3. Decora ahora con bolas u otro elementos navideños y pégalos bien para que no se muevan o caigan.

IMG_20171125_125508.jpg

4. Finalmente, coloca una vela redonda en el centro. Pégala al igual que el resto de los elementos. Como puedes ver, simplemente utilizando la silicona caliente como fijador obtuvimos un resultado excepcional.

IMG_20171125_124113.jpg

¡Listo! Un adorno más original que este hecho por ti mismo imposible. Ahora solo falta que lo ubiques en el rincón favorito de tu casa ¡Vaya toque navideño más especial!

Si necesitas más información sobre cómo crear un adorno de Navidad, puedes dejar un comentario en este mismo post o preguntar en los Foros. También puedes compartir tus trabajos en nuestra sección de Proyectos para inspirar al resto de usuarios de la Comunidad.

Todos los sábados realizamos talleres en nuestras instalaciones de Leroy Merlin Huelva Corrales, consúltalos en nuestra sección de talleres. ¡Te esperamos!

3 Comentarios
Maria_58
Aprendiz de Bronce

Ana muchisimas gracias por el taller tan ameno que nos ofrecistes con vuestros conocimientos y ayuda fue un dia muy agradable os felicito un abrazo para todas

Sauky
Aprendiz de Bronce

20171125_215316.jpg

                                                     Este es el centro de Navidad que hice.

Nuestra monitora Ana realizó un taller estupendo,disfrutando tanto como los asistentes al taller.

Gracias

Hasta el próximo taller!!!

Animador

Muy currado los centros navideños... Felicidades.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?