Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a crear un colgador móvil
23-05-2017 15:44
Autor:
TeresaMC

El pasado sábado día 13 de mayo realizamos un taller en nuestro espacio infantil de Leroy Merlin Huelva, donde los más pequeños fueron nuestros protagonistas y aprendieron a realizar un colgador móvil.

unnamed.jpg

Para el taller pusimos a disposición de los mas pequeños todos los materiales necesarios, para que ellos dieran rienda suelta a su imaginación y creatividad. Los peques se divirtieron mucho personalizando su colgador móvil, primero eligiendo el diseño, luego recortando y por último montando esta divertida manualidad que luego podrán poner en su habitación y mostrársela a sus amigos.

Si no pudiste inscribir a tu peque, no te preocupes porque en este post, te detallo el paso a paso, para que puedas realizarlo en casa con los niños.

Herramientas necesarias:

unnamed.jpg

A continuación te detallo el paso a paso para que te puedas poner manos a la obra, es una manualidad muy divertida y fácil de hacer.

Paso a paso:

  1. Elige el diseño que quieras que cuelgue de colgador y dibújalo en un folio, luego recórtala y utilízala como plantilla, para plasmar el dibujo en el papel de seda.
  2. Recorta el diseño, cuantos más hagas más vistoso lucirá tu colgador móvil.
  3. Corta hilos de lana, de unos 40 cm aproximadamente, puedes cortar todos los que desees, te aconsejamos un mínimo de 4 hilos. Cuantos más pongas más divertido te quedará.
  4. Haz un pequeño agujero en el centro de cada recortable y pasa la lana, no te olvides de pegar uno de los extremos al recortable, para que luego no se salga del hilo de lana.
  5. Para la base del colgador móvil, puedes usar un listón de madera finito o una varilla de madera redonda, luego cuelga sobre ellos los diferentes hilos de la lana haciendo un nudo o pegándolos con una pistola de silicona.
  6. Para finalizar corta un hilo de lana uniendo cada extremo a la base del colgador, puedes darle la longitud que más te guste, te aconsejamos que como mínimo le des el doble de la longitud.

¡Y listo, ya has acabado! Una manualidad muy fácil de realizar y divertida para ponerla en práctica con tu peque. Si te ha quedado cualquier duda, puedes consultarla escribiéndonos un comentario en este post.

collage.jpg

Te invito a que eches un vistazo a otros talleres que hemos realizado, como este en el que aprendimos a realizar una manga de viento o este otro de crear un tablero de notas muy original.

Anímate e inscribe a los niños en los talleres infantiles que realizamos los sábados en Leroy Merlin Huelva, pasarán un rato divertidísimo acompañados de nuestro animador. 

Puedes informarte de nuestra programación en la sección de Talleres o en el calendario de la web local de nuestra tienda. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?