Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a crear un colgador para la puerta con los más pequeños
24-05-2017 16:20
Autor:
TeresaMC

untitled.png

¿Te gustaría que tu pequeño aprendiera a realizar manualidades? En el taller que tuvimos en Leroy Merlin Huelva el pasado día 20 de mayo les enseñamos a realizar un colgador para la puerta.

A todos nos gusta tener nuestro espacio personalizado, por ello que hemos realizado esta bonita manualidad inspirada en los niños de la casa.

¿No pudiste inscribir a tu peque? No te preocupes porque en este post te detallo el paso a paso para que puedas realizarlo junto a tu protagonista.

Materiales y herramientas necesarias:

  • Diseño del tamaño de tu colgador
  • Corcho
  • Tijeras
  • Pinturas y rotuladores

untitled.png

A continuación te detallo el paso a paso, para que puedas realizarlo junto a tu peque.

1. Dibuja el diseño de tu colgador en papel y recórtalo.

untitled.png

2. Plasma el diseño en el corcho con un lápiz y recórtalo.

untitled.png

3. Y por último, pinta tu colgador, puedes utilizar rotuladores.

untitled.png

Si lo prefieres, también puedes hacerlo de goma eva y cartón duro pegando el diseño con formas divertidas, solo necesitas un poco de imaginación, y en eso los niños son especialistas.

Aquí te dejo algunas manualidades que podrás realizar con ellos en vacaciones por ejemplo, que están a la vuelta de la esquina. Estarán encantados porque van a llevar a cabo algo nuevo y diferente, como este taller en el que aprendimos a crear un colgador móvil o este otro en el que aprendimos a decorar una maceta y a sembrar semillas.

Anímate e inscribe a los niños en los talleres infantiles que realizamos los sábados en Leroy Merlin Huelva, pasarán un rato divertidísimo acompañados de nuestro animador. 

Puedes informarte de nuestra programación en la sección de Talleres o en el calendario de la web local de nuestra tienda. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?