Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a crear un marco con rejilla
24-05-2017 15:41
Autor:
TeresaMC

El pasado día 20 de mayo realizamos una bonita manualidad en nuestras instalaciones de Leroy Merlin Huelva, donde dimos rienda suelta a nuestra creatividad, personalizando un bonito marco con rejilla, que luego podrás usar para colgar tus collares, notas, fotos, etc.

Si tienes un cuadro en casa o un marco antiguo y no sabes qué uso darle, o quieres personalizar un cuadro de una manera diferente y decorativa, te proponemos realizar un bonito cuadro con rejilla que luego lo podrás usar para exponer tus abalorios. De esta forma siempre estarán colgados y no dejarás en el olvido ninguno, además de evitar que se enreden.

rejilla.png

Si no pudiste asistir al taller, no te preocupes porque en este post te detallo el paso a paso para que puedas realizarlo tú mismo.

Materiales necesarios

untitled.png

Paso a paso

1. Una vez que has elegido el marco a utilizar, mide el interior del marco y corta la rejilla 4 cm más a cada lado.

untitled.png

2. Coloca la rejilla en el marco y grápala desde el centro hacia las esquinas, para poderlo tensar bien.

untitled2.png

3. Una vez hayas colocado la rejilla por todo el perímetro del marco, corta los sobrantes con la ayuda de un alicate.

untitled.png

4. Decora la rejilla, puedes poner pinzas de madera que previamente has podido decorar con lazo, cuerda, etc.

untitled.png

5. Una vez hayas decorado todos los detalles, pégalos a la rejilla con una pistola de silicona. Para dar un aspecto más decorativo y personalizado, decoramos la trasera del cuadro. En este caso pusimos papel.

6. Aplica cola con la ayuda de una brocha a la trasera.

7. Coloca el papel ajustándolo a la trasera, recortando los excesos si los hay.

8. Y para finalizar, monta el cuadro poniendo la trasera.

untitled.png

Si lo deseas puedes poner unos pequeños tiradores, donde luego podrás colgar tus collares.

untitled.png

Si te ha surgido cualquier duda sobre cómo instalar tu césped, puedes publicar un comentario en este mismo post o hacer tu consulta a través de los Foros.

Te animo a que subas tus trabajos a nuestra sección de Proyectos y lo compartas con el resto de usuarios de la Comunidad. Recuerda que cada semana realizamos talleres en Leroy Merlin Huelva.

Además, ahora cada sábado hacemos talleres infantiles para que los más pequeños de la casa también puedan disfrutar de un bonito y divertido día junto a nuestros animadores, no te olvides de inscribirlos también a ellos.

Puedes informarte de nuestra programación en la sección de Talleres o en el calendario de la web local de nuestra tienda. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?