Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a decorar el árbol de Navidad
11-12-2018
Autor:

El pasado sábado 10 de noviembre, en nuestras instalaciones de Leroy Merlin Huelva, impartimos un taller donde los asistentes aprendieron cómo decorar un árbol de Navidad. ¿Te lo perdiste? No te preocupes, porque te cuento paso a paso todo lo necesario para que puedas hacerlo en familia.

IMG_6041.JPG

Se acerca la Navidad y con ella un momento muy bonito para compartirlo en familia, decorar el árbol de Navidad. Si no tienes buena mano o necesitas un par de consejos ante de ponerte con ello, sigue leyendo, porque te explicamos los distintos estilos para sacarle el máximo partido a tus adornos de Navidad.

IMG_6013.JPG

Antes que nada necesitar saber los diferentes estilos que hay, ya que es algo muy personal y tiene que ir acorde con la decoración que tengas en casa. Estos son:

Alegre

Está composición consta de colores rojos y blancos. Está destinado a estancias muy vistosas y alegres y se utilizan productos de madera y muñecos.

IMG_6021.JPG

Clásico

Si realmente eres tradicional y te gusta la Navidad de toda la vida, este es tu estilo. Predominan los colores rojos, dorados y verdes y suele ir acompañado de cristales, bolas y hojas.

IMG_6022.JPG

Clásico winter

Se utiliza en casas más modernas o en exteriores. Como protagonistas predominan los colores blancos, platas y con toques en azules. Se usan figuras del oso polar, nieve, etc.

IMG_6024.JPG

Natural

Si te gusta la madera este es tu estilo. Predominan colores naturales, como los marrones y verdes con motivos animales, piñas, cortezas de árboles, etc. Está destinado a casas con estilo rústico o con suelos de madera.

IMG_6025.JPG

Romántico

Es una tendencia más elegante y moderna que el resto. Predominan los colores naturales y los brillos.

Divertido

Este estilo tiene mucho colorido y se acompaña de espumillones, muñecos o mariposas, entre otros. Si quieres darle un toque infantil a tu decoración de Navidad, este es tu estilo.

IMG_20181119_152355.jpg

Una vez decidido cuál es el estilo que mejor te viene o cuál te gusta más, lo siguiente es adaptar la Navidad a nuestro espacio. Para ello, existen distintos tamaños y clases de árboles de Navidad, así como una gran variedad tanto en colores como en tamaños y formas de alimentación de la luces.

Pasos para montar un árbol de Navidad:

1. Monta el árbol con su base. Si es de una sola pieza, solo tienes que extender los brazos. Y si es desmontable, empieza primero por la parte de abajo y una vez lo tengas abierto, encaja la siguiente pieza y ábrela después.

2. Coloca las luces que hayas elegido desde abajo hacia arriba. Hay muchos tipos de luces, mira cuál combina mejor con el estilo que haya elegido esta Navidad.

IMG_6032.jpg

3. Rodea el árbol con espumillones o cintas decorativas. Si lo prefieres hazlo con ambas, ya depende de tu gusto.

4. Empieza con la decoración de figuritas. Recuerda siempre que lo más grande suele ir abajo y lo más pequeño arriba.

IMG_6038.JPG

5. Para finalizar, coloca la estrella y el faldón para tapar la base del árbol. ¡Y listo! Ya solo tienes que encenderlo y disfrutar de él.

Si te gustan los talleres que cada sábado realizamos en Leroy Merlin Huelva, solo tienes que inscribirte en nuestra Comunidad en el apartado de Talleres de tu tienda. Cualquier proyecto que realices puedes dejarlo en la sección de Proyectos, así inspirarás al resto de usuarios. Si tienes que resolver cualquier duda, pregunta en nuestros Foros, donde nuestros expertos estarán encantados de ayudarte. ¡Te esperamos!

1 Comentario
MariaFlores
Visitante Regular

Fue un taller super lindo, muy divertido y con mucha alegria, gracias!!!!!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?