Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a decorar un árbol de Navidad
05-12-2017 14:40

El pasado sábado 18 de noviembre realizamos un taller, en Leroy Merlin Huelva Corrales, en el que aprendimos a decorar un árbol de Navidad.

Si no pudiste asistir, no te preocupes, en este post te detallamos todo lo necesario para que puedas hacerlo tú mismo. En esta ocasión, decoramos varios árboles siguiendo las tendencias navideñas de esta temporada. Conocimos algunas técnicas para poder decorarlo lo mejor posible.

IMG_20171118_131728 (1).jpg

Materiales y herramientas necesarias:

IMG_20171118_120615.jpg

Paso a paso:

  1. Coloca el árbol en pie y comienza a abrir las ramas empezando por la base
  2. Coloca el pie del árbol, si lo haces al principio será mucho mejor, así evitarás que al intentar sujetarla en la base tropieces o lo muevas demasiado y se puedan caer los adornos.
  3. Rodea el árbol desde la copa hasta la base, de arriba abajo, con la guirnalda de luces, ocultando el cable entre las ramas lo más que puedas, antes de comenzar a decorarlos, enciende y asegúrate de que esté bien colocada y de una iluminación uniforme.
  4. Comienza a colocar primero el espumillón o las guirnaldas decorativas.
  5. Haz lo mismo con el resto de adornos y bolas, rellenado por completo el árbol. Recuerda que es aconsejable colocar en la base las bolas y adornos más voluminosos y en la parte superior los más pequeños.
  6. Coloca finalmente la estrella.

IMG_20171118_125008.jpg

¡Ya tienes listo tu árbol para disfrutar junto a tus familiares y amigos la Navidad más bonita!

IMG_20171118_123725.jpg

Si necesitas más información sobre cómo decorar tu árbol de Navidad, puedes dejar un comentario en este mismo post o preguntar en los Foros. También puedes compartir tus trabajos a nuestra sección de Proyectos y servir de inspiración al resto de usuarios de la Comunidad.

Todos los sábados realizamos talleres en nuestras instalaciones de Leroy Merlin Huelva Corrales, consúltalos en nuestra sección de Talleres. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?