Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a decorar un espejo con cerámica
15-03-2017 16:54
Autor:
TeresaMC

¿Tienes pensado dar un toque diferente a tu hogar y no sabes muy bien qué puedes hacer? En el taller que celebramos el pasado sábado 11 de marzo, en Leroy Merlin Huelva Corrales, dimos rienda suelta a nuestra imaginación decorando con cerámica con la ayuda de nuestro experto, Moisés Arias.

Colocar un pequeño cuadro y cambiar la decoración de los cojines o las cortinas, son detalles que puedes personalizar acordes a la decoración de tu hogar y que no requieren mucho tiempo. En esta ocasión, quisimos sorprender a los asistentes con una bonita manualidad realizada con un tablero y una malla de cerámica, una manualidad muy fácil y rápida de realizar que apenas te quitará una hora. 

ceramicas corrales.png

Este tipo de trabajos permiten dar un toque personalizado y divertido a tu hogar, y todos tus amigos quedarán sorprendidos. Solo necesitas un poco de imaginación para llevarlos a cabo.

Si no pudiste asistir al taller no te preocupes, porque te indico qué herramientas son las que necesitas y cómo puedes hacerlo tú mismo con un sencillo paso a paso.

celia ceramica.jpg

Herramientas necesarias:

  • Tablero de 1 cm de grosor
  • Cúter
  • Metro
  • Cola de contacto
  • Espejo adhesivo
  • Mallas decorativas

ceramicas corrales2.png

Paso a paso

  1. Ajusta la malla al tablero y corta el exceso con un cúter. Para que sea más fácil cortarlo, dale la vuelta.
  2. Coloca el espejo en el lugar del tablero donde más te guste, puedes centrarlo, ponerlo en un lado, en la parte de arriba, etc.
  3. Aplica el pegamento a la malla y fíjala al tablero. Puedes colocar la malla por piezas, así podrás combinar las piezas a tu elección, por tiras e, incluso, por mallas.

fin ceramica h3.png

Además, ofrecimos a los participantes la posibilidad de sustituir el espejo por una bonita fotografía. Si estás pensando en personalizar una estantería vintage, puedes ver cómo hacerlo en el post decora una estantería vintage con cajas de fruta, en el que aprenderás cómo sustituir el papel pintado por cerámica.

imagen 6.jpg

Si te ha quedado alguna duda sobre lo que te he explicado, no te preocupes, porque puedes realizar tu consulta en este mismo post o abrir un nuevo hilo de conversación en los Foros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Anímate y personaliza tu cuadro para que combine con la decoración de tu hogar, le darás un toque diferente y divertido. Compártelo con tus amigos, quedarán sorprendidos con los resultados obtenidos y ellos también querrán uno. Te invito a que realices tu propia creación y lo muestres al resto de usuarios de la Comunidad en nuestra sección de Proyectos.

Recuerda que todos los sábados tenemos diferentes actividades en las instalaciones de Leroy Merlin Huelva Corrales, consúltalas en nuestra sección de talleres. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?