Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a decorar una maceta con mallas adhesivas
05-07-2017 17:59
Autor:

El pasado 1 de julio, en nuestras instalaciones de Leroy Merlin Huelva, realizamos un taller de decoración con mallas cerámicas con la ayuda de nuestro experto Claudio Gabriel. ¿No pudiste asistir? No te preocupes, porque te cuento paso a paso cómo realizar esta divertida manualidad.

IMG_1243.JPG

Las mallas cerámicas están bastante de moda, son un elemento decorativo que dan un toque único y elegante a tu hogar. Normalmente se suelen utilizar para decorar en cocinas y baños, pero también se pueden usar para dar a infinidad de objetos un toque personal.

En este taller enseñamos a los asistentes a decorar un macetero con mallas cerámicas, algo muy sencillo y práctico que embellece bastante cualquier rincón de casa. ¿Te atreves a hacerlo?

Materiales y herramientas necesarios:

IMG_1234.JPG

Paso a paso:

  1. Utiliza el cúter para cortar la malla al tamaño que sea necesario para cubrir todo el contorno del macetero.
  2. Limpia bien la superficie del macetero con la bayeta para quitar el polvo y así conseguir que la malla tenga mejor adherencia.
  3. Recorta las mallas a tiras verticales, dejando la última sin cortar, para hacer posible el moldeado del macetero.
  4. A continuación, quita el protector del adhesivo de la línea horizontal que has dejado sin recortar y pégala en la parte más baja del macetero con cuidado.
  5. Sigue con cada tira de mosaicos verticales pegándolas de una en una. Tienes que dejar algo de separación por la parte más ancha para adaptar la malla a la forma del macetero.
  6. Acto seguido, procede a rellenar las juntas con la pasta utilizando la espátula, así quedarán todos los huecos bien cubiertos.
  7. Retira con la bayeta los restos de pasta para que quede perfecto.

IMG_1241.JPG

¡Listo! Presume de macetero y decora cualquier estancia de tu casa dando un toque único y original. Si necesitas información más específica sobre las mallas cerámicas, puedes dejar un comentario en este mismo post o preguntar en los Foros. También puedes subir tus trabajos a nuestra sección de Proyectos y compartirlos con el resto de usuarios de la Comunidad.  

Cada sábado impartimos talleres en nuestras instalaciones de Leroy Merlin Huelva, consúltalos en nuestra sección de talleres. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?