Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a organizar y multiplicar el espacio de casa en Huelva
25-09-2019
Autor:

En este taller contamos con los consejos de nuestros expertos Iván Navas y José Miguel Velez, que nos mostraron la manera de organizar el armario y encontrar en él  esos huecos desaprovechados. Seguro que siempre estás pensando por qué no te cabe nada en el armario, o de qué manera puedes hacer para que las cosas no se te amontonen o se te arruguen.

No te pierdas este post con todos los trucos necesarios para que eso no te pase más. Si no pudiste asistir, pon atención a este resumen que seguro que te dará bastantes ideas.

Foto de Tamara.jpg

Los asistentes adquirieron bastantes conocimientos en el tema de cómo organizar sin ningún tipo de complicación,  gracias a los consejos recibidos y alternativas ofrecidas por los expertos se fueron con las ideas bastante claras y sobre todo, ordenadas.

La primera parte del taller fue impartida por nuestro experto en proyectos de armarios, José Miguel Velez, que contó con la demostración del programa de diseño de armarios, que ofrece gran cantidad de ideas organizativas para que tú mismo puedas diseñar a tu antojo un armario personalizado y adecuado a tus necesidades.

IMG-20190920-WA0018 (1).jpg

Una vez concluida esta parte, nuestro experto les mostró que también pueden disponer de armarios estándar y aconsejó que siempre hay que tener en cuenta las diferentes necesidades de cada uno, para ello puedes contar con complementos adicionales los cuales harán que la utilidad que le des sea mucho más sencilla y eficaz.

IMG-20190920-WA0004.jpg

Nuestros asistentes pudieron ver los diferentes accesorios con los que complementar tus armarios, para sacarle todo el aprovechamiento posible y pudieron conocer por ejemplo los pantaloneros extraíbles,  zapateros extraíbles y extensibles, porta perchas deslizantes, etc.

Saca a tu armario la próxima utilidad y descubre la infinidad de complementos que lo harán más adecuado a tus necesidades y que te harán tu día a día mas cómodo y ordenado.

IMG-20190920-WA0008.jpg

Una vez concluida la parte de armarios y su aprovechamiento, nuestros asistentes pasaron a la zona de ordenación con nuestro  experto Iván Navas para comenzar con la otra parte de la demostración.

Para llevar a cabo la ordenación de las estancias de la casa en las que acumulamos todo tipo de trastos y saturamos de objetos, hay que tener en cuenta que cada centímetros  es necesario ya que por lo general ese tipo de cuartos o trasteros suelen ser de espacio reducido.

Para ello nuestro experto recomendó la utilidad que tienen las estanterías, de madera o metálicas, una buena solución para almacenar, ten en cuenta el tipo de organización que quieres, para las metálicas puedes diferenciar las estancias con el sistema de cartelas y cremalleras.

IMG-20190920-WA0013.jpg

Puedes preparar tu zona de almacenamiento con baúles, cajas, cestas y aprovecha todos los rincones de tu casa que sean necesarios, como por ejemplo debajo de tu cama, utiliza para ello las cajas de almacenamiento que te serán de gran utilidad para guardar mantas o incluso la ropa de la próxima temporada.

IMG-20190920-WA0041.jpg

No te olvides de la organización de tus libros o incluso de los juguetes, para ello puedes disponer de una gran gama de baldas, no te olvides de buscar un buen soporte además también puedes elegirlo de cualquier modelo ya que hay una amplia variedad, tanto de colores como de estilos.

IMG-20190920-WA0023.jpg

Y con estos consejos acabamos este taller, en el que habrás tenido la oportunidad de ordenar un poco tus ideas, si no pudiste asistir no te quedes sin plaza para el próximo y date de alta en nuestra Comunidad, selecciona nuestra sección de talleres. Si te animas a elaborar algo por ti mismo compártela  en nuestra sección de Proyectos. Esperamos contar contigo para la próxima. ¡Anímate!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?