Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a personalizar nuestro regalo para San Valentín
16-02-2017 10:52
Autor:
TeresaMC

¿Te gustaría personalizar tu regalo para San Valentín? En el taller que realizamos el pasado sábado día 11 de febrero en nuestras instalaciones de Leroy Merlin Huelva, dimos rienda suelta a nuestra imaginación y aprendimos a realizarlo, siguiendo las pautas de nuestro experto.

20170211_125459_HDR.jpg

¿Cuántas veces has pensado que te gustaría regalar a esa persona tan especial algo hecho por ti mismo? A veces la falta de tiempo o de ideas supone una barrera para dar ese paso, y al final caemos en la misma rutina de comprar el regalo.

Pero qué mayor satisfacción que hacerle ver a esa persona lo importante que es para nosotros y el empeño que hemos puesto cuidando hasta el último detalle.

En esta ocasión, propusimos crear un bonito cuadro personalizado con un corazón. Aunque también se puede hacer con un nombre, una palabra o un diseño simbólico. Si no pudiste asistir no te preoucupes, porque en este post te detallo cómo puedes realizarlo.

20170211_125805_HDR.jpg

Antes de ponerte manos a la obra, solo necesitas hacerte con los siguientes materiales y herramientas:

pizap.com14870229940581.jpg

A continuación, te detallo el paso a paso. ¡Toma nota!

  1. Dale color a tu tablero con la pintura a la tiza, con la ayuda de una brocha o rodillo. Si quieres darle un toque envejecido puedes pasarle una lija de grano fino una vez se haya secado la pintura.
  2. Recorta el diseño y colócalo sobre el tablero.
  3. Clava alrededor de tu diseño las puntillas con la ayuda del martillo, dejando una distancia de 1 o 1,5 cm entre ellas.
  4. Una vez acabado de bordear todo tu diseño con las puntillas, retira tu diseño de papel.
  5. Ata el hilo o lana en una de las puntillas haciendo un nudo.
  6. Pasa el hilo de un extremo a otro saltándote una puntilla, hasta llegar al final del diseño.
  7. Pasa el hilo de nuevo en el otro sentido, pasándolo ahora por la puntilla que te saltaste en el paso anterior.
  8. Ahora pasa el hilo en zig-zag bordeando todo el diseño.
  9. Para finalizar, puedes colocar en la parte trasera un cáncamo, para poder colgarlo.

20170211_135324_HDR~2.jpg

Si tienes cualquier duda sobre esta manualidad, deja un comentario en este mismo post o abre un nuevo hilo de conversación en el Foro de manualidadesTe animo a que subas tus trabajos a nuestra sección de Proyectos y los compartas con el resto de usuarios de la Comunidad.

Recuerda que todos los sábados tenemos diferentes actividades en las instalaciones de Leroy Merlin Huelva, consúltalas en nuestra sección de talleres. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?