Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a personalizar una caja
27-09-2017 16:10

El pasado sábado 23 de septiembre realizamos un taller, en Leroy Merlin Huelva Corrales, en el que aprendimos a personalizar una caja de madera con diferentes materiales.

IMG_20170923_134815.jpg

Si no pudiste asistir, no te preocupes, en este post te detallamos todo lo necesario para que puedas personalizar tú mismo una caja a tu gusto. Utilizando diferentes materiales fáciles de colocar, puedes decorarla y disponer de ella para múltiples usos como decoración, almacenaje, macetero, etc. Dependiendo del material utilizado, puedes darle diferentes estilos de acabado.

IMG-20170923-WA0008.jpg

Materiales y herramientas necesarias:

IMG_20170923_125424.jpg

Paso a paso:

1. Si vas a pintar la caja, primero líjala un poco y luego utiliza pintura a la tiza, déjala secar.

2. Aplica la cera encima de la pintura y fíjala con la ayuda de una bayeta de microfibra para darle brillo.

3. Corta el papel pintado, que se pega muy fácilmente a la madera con cola de papel.

4. Coloca ahora la malla decorativa de cerámica que previamente has cortado según la medida de la tu caja, existen dos tipos, adhesivas o placas de mallas de cerámicas para pegar con cola de montaje, las dos muy fácil de manejar ya que al tener malla trasera se cortan muy bien con tijera.

IMG_20170923_131844.jpg

5. Para rematar la decoración, enrolla una cuerda o cadena para cubrir las asas o como colgante por ejemplo para colocar en el techo.

IMG_20170923_123305.jpg

Ya tienes tu caja personalizada, muy original y hecha por ti mismo. Si necesitas más información sobre el papel pintado y su uso para manualidades, puedes dejar un comentario en este mismo post o preguntar en los Foros. También puedes subir tus trabajos a nuestra sección de Proyectos y compartirlos con el resto de usuarios de la Comunidad.

Todos los sábados realizamos talleres en nuestras instalaciones de Leroy Merlin Huelva Corrales, consúltalos en nuestra sección de Talleres. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?