Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a realizar y personalizar un perchero con tiradores
09-01-2017 16:18
Autor:
TeresaMC

¿Cansado de buscar un perchero acorde a la decoración de tu hogar? En el taller del pasado 7 de enero aprendimos a personalizar un perchero decorándolo con los colores de la estancia donde se fuese a colocar.

¿Te lo perdiste? No te preocupes, en este post te indicamos qué herramientas son necesarias y cómo hacer el perchero tú mismo paso a paso.

taller1.jpg

Herramientas necesarias:

Paso a paso

1. Selecciona la medida del tablero o listón de forma que se ajuste a tus necesidades.

2. Realiza los agujeros en el tablero donde vayas a colocar los pomos. Para ello necesitas un taladro y una broca de madera.

agujero para pomos.jpg

3. Aplica una capa de pintura a la tiza con la ayuda de un rodillo, esta pintura tiene la ventaja de no necesitar un previo lijado ni imprimación. Para hacerlo diferente y único, te proponemos dar un toque vintage a tu perchero pasando una lija de grano fino una vez que la pintura haya secado. Para más información sobre la pintura a la tiza puedes consultar la Bricopedia de nuestro compañero @ManuelCarvajal.

4. Aplica una capa de cera a tu perchero, darás una mayor protección a la pintura y un brillo duradero. Aplícala con una brocha o hilo de algodón.

image5.JPG

5. Una vez seco puedes colocar los pomos.

6. Para finalizar, debes elegir qué sistema de sujeción prefieres. Tienes dos opciones, colocarlo con dos hembrillas cerradas en la parte trasera o abrir dos agujeros en los extremos superiores y colocar una cuerda.

IMG_3105.JPG

Anímate y participa en nuestra Comunidad, podrás consultar tus dudas en los Foros o en este mismo post, estaremos encantados de poder ayudarte. Sube tus trabajos a la sección de Proyectos y compártelos con todos los miembros de la Comunidad, quedarás sorprendido de todo lo que puedes realizar por ti mismo. Infórmate de las actividades que hemos preparado para ti en nuestra sección de talleres de Leroy Merlin Huelva.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?