Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a reforzar la seguridad en nuestro hogar
28-03-2018 10:23
Autor:

El pasado sábado 24 de marzo, en nuestras instalaciones de Leroy Merlin Huelva, impartimos un taller donde nuestros asistentes aprendieron a reforzar la seguridad de su hogar. ¿No pudiste asistir? No te preocupes, a continuación te cuento todas las claves.

IMG_7682.jpg

Toda precaución es poca cuando se trata de la seguridad de tu hogar. Con la llegada del buen tiempo solemos estar más tiempo fuera de casa, por ello conviene reforzar la seguridad para que puedas disfrutar con toda tranquilidad teniendo tu casa protegida y así obtener la tranquilidad que mereces para disfrutar de tu tiempo de ocio.

IMG_7683.jpg

Nuestro compañero Antonio Vázquez se centró en explicar cómo reforzar la seguridad de la puerta de entrada con elementos como distintos tipos de cerraduras o mirillas digitales. Sólo tienes que ver cuál es la que se ajusta a tus necesidades para estar más tranquilo.

IMG_7690.jpg

A continuación, te cuento todos los productos que vimos en nuestro taller.

1. Cerradura invisible

cerradura-invisible-pilas.jpg

Este tipo de cerradura no tiene ninguna visibilidad desde el exterior, lo que hace que sea un excelente blindaje para tu puerta. La cerradura invisible es apta para puertas y ventanas tanto de madera, metal y vidrio. No lleva cableado y es fácil de instalar y configurar. Si algún día olvidas la clave no te preocupes ya que se puede reprogramar. Para su apertura dispone de mando a distancia, te permite la apertura hasta 5 metros de distancia.

2. Cerradura de embutir

Pertenece al grupo de alta resistencia. Hay diferentes tipos de cerraduras de embutir con diversidad de acabados. Las hay con sistema antipánico, monopunto, multipunto y con escudos de seguridad. En este enlace te dejo cómo elegir cerraduras, para que te sea más fácil conocerlas y poder elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

3. Cerradura inteligente

Pertenece al grupo de cilindros de alta seguridad, tiene diferentes medidas de protección como antitaladro, antipull, antiganzúa, antibumping o antisnap. Tienes que tener en cuenta que dispone de varias medidas de bombines. Evitan que haya roturas así que no lo tendrán nada fácil para poder abrir una puerta con este tipo de seguridad.

4. Mirilla digital

mirilla-digital.JPG

Este tipo de mirilla sustituye la mirilla tradicional. Dispone de una pantalla por donde ves en todo momento la persona que está llamando a tu puerta, incluso cuando está a oscuras. Dependiendo del modelo de la mirilla digital, algunas cuentan con la opción para grabar o hacer fotos. Tienen un diseño espectacular con pantalla LCD de diferentes tamaños y sistema de LED infrarrojos que te permitirá ver en la oscuridad. Si te animas a poner una, lee cómo instalar una mirilla digital.

IMG_7685.jpg

Si te surge cualquier duda, no dudes en consultarla en nuestros Foros, nuestros expertos estarán encantados de poderte ayudar. No olvides que puedes compartir con el resto de usuarios de la Comunidad tus trabajos, en el apartado de Proyectos. Si te interesa acudir a nuestros talleres en Leroy Merlin Huelva, no olvides registrarte en la sección de talleres de tu tienda. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?