Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a trasplantar con los más pequeños en Huelva
09-05-2016 16:43
Autor:
TeresaMC

El pasado sábado 30 de abril tuvimos un taller con los mas pequeños de la casa en nuestras instalaciones de Leroy Merlin Huelva y Leroy Merlin Corrales. En esta ocasión, decidimos enseñarles a trasplantar.

Para comenzar, preparamos todos los materiales que íbamos a utilizar, así solo nos quedaba esperar la llegada de los peques, que eran los que iban a participar en el evento.

caritas h2.jpg

Durante el taller, les enseñamos cómo trasplantar de forma correcta. Todos participaron de forma activa y con un gran entusiasmo, fue muy divertido para todos. Asistieron un total de 52 niños, que estaban deseando coger la pala y jugar con la tierra. ¡Sus caras lo reflejaban todo!

empezamos nuestro taller en h3.jpg

Pusimos a disposición de todos los participantes las siguientes herramientas y materiales:

  • Unas palas
  • Tierra para trasplantar
  • Unas macetas
  • Regaderas
  • Plantas, que en nuestro caso fueron: pimienteras, tagetes, hierbabuena y kalanchoe

empezamos nuestro taller en h2.jpg

Nuestro taller transcurrió de la siguiente forma:

1. Asignamos a cada niño las herramientas y materiales necesarios para poder participar.

2. Les entregamos una planta, la cual tuvieron que trasplantar.

3. Facilitamos tierra para completar el trabajo. Ellos mismos la cogieron con la pala y, mientras, los padres y madres disfrutaron mucho viendo el entusiasmo con el que hacían el trabajo sus hijos.

caritas h3.jpg

4. Entregamos regaderas, que ya teníamos preparadas, para que todos cogieran su planta y la regasen.

Durante la jornada recordamos a los peques que el primer domingo de mayo se celebraba el Día de la Madre, por lo que podían aprovechar la planta que ellos mismos habían trasplantado para regalársela.

todos en h3.jpg

Para finalizar la jornada, propusimos hacer una foto de grupo con todos los niños que habían participado con sus plantas diciendo la palabra "pimiento", fue un momento simpático y divertido.

todos en h2.jpg

Anímate a participar en los talleres que hemos preparado para ti en el mes de mayo.Si te decides y realizas tu proyecto con plantas, puedes subirlo a nuestra Galería de Proyectos y compartirlo con otros miembros de la Comunidad. Además, puedes consultar tus dudas en nuestros Foros e interactuar con otros miembros ofreciendo tus consejos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?