Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a crear un jarrón decorativo suspendido en Huelva
24-02-2020
Autor:

El pasado miércoles 19 de febrero, en nuestras instalaciones de Leroy Merlin Huelva, impartimos un taller muy original donde nuestros asistentes aprendieron a realizar un jarrón decorativo suspendido. ¿No pudiste asistir? No te preocupes porque te cuento paso a paso y todo lo necesario para que puedas hacerlo en casa tranquilamente.

IMG_20200219_191358.jpg

¿Te apasiona el mundo de la decoración y te gusta crear reciclando? Te proponemos crear algo diferente: un jarrón suspendido sobre un gancho con cuerda. Con ellos podrás crear diferentes ambientes debido a su terminación, ya que dentro del jarrón puedes colocar flores, velas, granos de café, luces, etc.

Cómo crear un jarrón suspendido

Materiales y herramientas:

Paso a paso:

1. Pasa la esponja abrasiva por todo el tablero para que quede perfectamente liso. Si quieres, puedes lijar los cantos para que estén redondeados.

IMG_20200219_182549.jpg

2. Usa la gasa para expandir la cera por toda la superficie del tablero. No olvides ponerte guantes. Deja que se seque antes de proseguir.

3. Utiliza la esponja abrasiva para pasarla por algunas zonas y de esta forma darle un efecto vintage a la madera.

IMG_20200219_184729.jpg

4. Fija con los tornillos el gancho en la parte superior del tablero.

5. Corta en dos trozos la cuerda sisal. Uno para hacer el suspendido del jarrón y otro para liarlo sobre la parte de arriba del bote.

IMG_20200219_183543.jpg

6. Coloca primero sobre la parte superior del bote la cuerda para hacer el suspendido cogiendo la medida adecuada  para que el bote no sobre salga del tablero por debajo. Acto seguido envuelve con el resto de cuerda la parte del bote que hace rosca. Anuda la parte suspendida.

IMG_20200219_183557.jpg

7. Escribe letras, frases o haz dibujos decorativos sobre la madera para darle un toque más personal y diferente.

IMG_20200219_191046.jpg

8. Coloca la hembrilla por detrás del tablero para que puedas ponerlo en la pared.

9. Cuelga del gancho el bote por el extremo de la cuerda.

¡Ya tienes un jarrón suspendido en el aire súper original y diferente! Ahora puedes poner una vela dentro, flores, granos de café... Lo que prefieras para poder fundirlo con la decoración de la estancia que hayas elegido donde ponerlo.

Si tienes alguna duda comentala en el apartado de Foros, nuestros expertos estarán encantados de ayudarte. No olvides publicar tus trabajos en la sección Proyectos, inspirarás al resto de usuarios de la Comunidad. Recuerda que cada sábado impartirmos diferentes talleres en nuestras instalaciones de Leroy Merlin Huelva, incríbite antes de que te quedes sin plaza. ¡Te esperamos!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?