Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a crear un llavero
12-05-2017 10:58
Autor:

El pasado sábado 6 de mayo, realizamos en Leroy Merlin Huelva un taller para los más pequeños de la casa con nuestras animadoras de la ludoteca. En él, aprendieron a elaborar un llavero muy original y personalizado con un tapón de corcho.

IMG_20170506_130752.jpg

Los niños se divirtieron mucho y descubrieron lo fácil que resulta hacer cosas tan prácticas y sencillas como un llavero. Si no pudiste asistir, no te preocupes, te cuento paso a paso cómo realizarlo para que lo puedas hacer en casa con los peques.

Material necesario:

IMG_20170506_133630.jpg

Paso a paso:

  1. Lo primero que tienes que hacer es dibujar con el lápiz en el tapón de corcho la decoración que quieras. Puedes hacer infinidad de cosas, ponerle mensajes o crear tu héroe favorito, animales, etc.
  2. Con el rotulador, marca las líneas que has hecho a lápiz para que se vean mejor.
  3. Con la pintura y la ayuda de los pinceles, rellena los dibujos a tu gusto dándole color a lo que hayas realizado.
  4. Cuando esté completamente seca la pintura, coloca la hembrilla en la parte superior del tapón de corcho.
  5. Si no dispones de arandela de llavero, puedes ponerle hilo gordo o lana.

¡Y listo! Ya puedes disfrutar de tu llavero.

IMG_20170506_134251.jpg

Si te has quedado con alguna duda, puedes dejar un comentario en este mismo post o abrir un nuevo hilo en nuestros Foros. Apunta a los peques en los talleres infantiles que realizamos los sábados en Leroy Merlin Huelva. Puedes informarte de nuestra programación en la sección de talleres o en el calendario de la web local de nuestra tienda. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?