Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a decorar cajas con chalk paint y papel pintado
06-09-2016 17:13
Autor:
TeresaMC

cajas decoradas.jpg

¿Tienes pensado decorar una caja, un baúl o una estantería y no sabes qué material usar? El pasado sábado 3 de septiembre, en nuestras instalaciones de Leroy Merlin Huelva, celebramos un taller sobre cómo decorar cajas con pintura a la tiza -chalk paint- o con papel pintado. Nuestra experta de la sección de decoración, Isabel Ramírez, fue la encargada de impartir el taller junto con Julián Pérez, de la sección de pinturas. Ambos mostraron a los asistentes todos los trucos y técnicas para un acabado perfecto. ¿No pudistes asistir? No te preocupes porque en este post te indico todas las herramientas necesarias para que lo hagas tú mismo.

decoracion cajas portada.jpg

Ofrecimos a los participantes la posibilidad de dar un toque diferente a esa estancia vacía que todos tenemos en nuestro hogar, utilizando unas pequeñas cajitas de madera de pino de almacenaje. Todos los asistentes escogieron pintura la tiza o papel pintado para personalizar sus cajas.

Herramientas necesarias

collage 2.jpg

Si te decantas por el chalk paint, solo tienes que aplicar la pintura y esperar a que se seque, en torno a los 20 minutos. Si por el contrario preferieres decorarla con papel pintado, debes seguir este sencillo paso a paso.

  1. Corta el papel pintado ajustándolo a la medida donde lo vayas a colocar, dejando 2 cm más por lado.
  2. Aplica la cola con la ayuda de una brocha.
  3. Coloca el papel con una espátula, para evitar posibles burbujas de aire.
  4. Con la ayuda de un cúter, corta el sobrante del papel pintado.

¡Y listo! Ya tienes tu caja de madera decorada a tu gusto.

cajas decoradas.jpg

Anímate y participa en nuestra Comunidad. Podrás consultar tus dudas en los Foros, subir tus trabajos a la Galería de Proyectos y compartirlos con todos los miembros. ¡Quedarás sorprendido de todo lo que puedes realizar por ti mismo! Infórmate de las actividades que hemos preparado para ti en nuestra sección de talleres de Leroy Merlin Huelva. ¡No te lo puedes perder!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?