Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así creamos una bandeja para el té
28-04-2017 13:16
Autor:

¿Te gustaría tener una bandeja para servir el té de lo más original? El pasado sábado 22 de abril en nuestras instalaciones de Leroy Merlin Huelva, impartimos un taller para aprender a crear una bandeja de té de la mano de nuestra experta Silvia Santos.

¿No pudiste asistir? No te preocupes porque te cuento paso a paso cómo elaborar una para que deslumbres a tus invitados en casa.

20170422_133438_HDR.jpg

El papel pintado está de moda y no solo para decorar las paredes. Se puede emplear también haciendo contrastes para la decoración de muebles, lámparas, cuadros, perchas, etc. Se puede utilizar para realizar muchísimas manualidades.

En esta ocasión nos hemos atrevido a realizar una bandeja para servir el té súper original y personal. No tiene ninguna complejidad y queda muy bonita y elegante.

Material necesario:

collage.jpg

Paso a paso:

  1. Haz los agujeros con el taladro donde van los tiradores que colocaremos al final.
  2. Corta papel suficiente para cubrir el tablón de madera. Puedes ponerle dos modelos diferentes para hacer contraste.
  3. Con la brocha, echa cola adhesiva por una cara del tablero.
  4. Pega el papel con mucho cuidado de que no se doble y sigue echando cola por el otro lado para pegar el resto. En el caso de que vayas a poner dos modelos diferentes de papel, queda más vistoso hacerlo cejado que recto. Tienes que pegar primero un papel por ambas caras del tablero y después el resto con el otro papel.
  5. Marca con un lápiz a través de los agujeros el papel para facilitarte luego la colocación de los tiradores.
  6. Para finalizar coloca los tiradores. Recuerda que ya hiciste los agujeros inicialmente con lo cual solo tienes que buscar con el tornillo el sitio que marcaste al principio.

¡Listo! Ya tienes una bandeja para servir el té súper original y práctica. Tus invitados en casa se van a enamorar de ella.

collage 2.jpg

Si necesitas información más específica sobre algo de lo que te he explicado, puedes dejar un comentario en este mismo post o preguntar en los Foros, donde nuestros expertos estarán encantados de contestar todas tus dudas.

Te animo a que subas tus trabajos a nuestra sección de Proyectos y los compartas con el resto de usuarios de la Comunidad. Recuerda que todos los sábados tenemos diferentes actividades en las instalaciones de Leroy Merlin Huelva, consúltalas en nuestra sección de talleres. ¡Te esperamos!

2 Comentarios
MonicaM
Aprendiz de Oro

Muy buena idea. Me gusta!! Emoticono muy feliz

Npeinado
Oficial de Bronce

PRECIOSA

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?