Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue la espectacular Noche de los Talleres en Huelva
02-08-2017 12:39
Autor:

Extraordinaria la experiencia vivida con nuestros usurarios de la Comunidad en Leroy Merlin Huelva el pasado día 21 de julio en nuestra primera Noche de los Talleres. Una noche llena de nervios que todos preparamos con mucha ilusión y pasión, ya que era algo nuevo para todos los equipos y queríamos cuidar hasta el último detalle.

A medida que el tiempo iba avanzando, las ganas de dar comienzo a una inolvidable jornada se apoderaban de nuestros colaboradores.

Eran las 21:30 cuando los primeros usuarios empezaban a llegar a nuestras instalaciones, y a medida que el tiempo iba transcurriendo y se acercaba la hora de dar comienzo a los talleres, sentíamos un sinfín de sensaciones, ya que los participantes iban a formar parte de un repertorio de 10 talleres simultáneos.

IMG-20170726-WA0039.jpg

Llegó la hora que todos esperábamos, las 22:00. En primer lugar, dimos la bienvenida a todos nuestros asistentes y les invitamos a tomar un piscolabis que habíamos organizado en la entrada de la tienda. A muchos de ellos los conocíamos por su asiduidad a nuestros talleres y para otros era su primera experiencia.

Tras finalizar el piscolabis todos los expertos ocupaban sus puestos en los diferentes talleres para acoger a los usuarios, donde ya tenían organizado hasta el último detalle.

20170721_221756.jpg

Dimos paso a los asistentes a sus correspondientes mesas, acompañados de nuestros animadores y allí nuestro experto les acogió y tras una breve presentación.

Los participantes nos contaron qué les parecía participar en una noche de talleres, era emocionante escucharles cuando nos contaban que iban a Leroy Merlin a aprender cómo hacer determinadas tareas de bricolaje, por ampliar sus conocimientos o porque necesitaban alguna reparación en el hogar. Para otros era su primer contacto con los talleres y al ver el ambiente que allí se respiraba, estaban deseando volver a repetir.

IMG_20170721_232533_615.jpg

Con un aforo de más de un centenar de personas todo marchaba sobre ruedas, entusiasmados de poder participar en un macro taller, donde iban a poder realizar todo tipo de consultas por la gran variedad de actividades que se había preparado para esa noche.

Los asistentes iban a dar rienda suelta a su creatividad, ya que realizamos talleres orientados a todos los públicos, desde los más pequeños de la casa hasta los adultos. Te cuento todo lo que hicimos en nuestra primera Noche de los Talleres.

Taller infantil: Crea un cactus para niños

Una manualidad infantil con la que los mas pequeños dieron rienda suela a su imaginación y creatividad. El taller dio comienzo conociendo lo que iban a realizar y qué herramientas iban a usar, cada uno podía decorar el cactus usando su creatividad, solo hizo falta poner en sus manos un par de guantes y el material necesario. Inolvidable la experiencia vivida con cada uno de ellos.

collage infantl.jpg

Taller: Decora con cerámica

¿Habías pensado dar otro uso a la cerámica que no fuera colocarla en la pared o suelo? En este taller utilizamos pequeñas piezas de cerámica para crear un bonito perchero, donde nuestros inscritos pudieron decorarla acorde a la decoración de su hogar, pusimos a su disposición diferentes formatos y colores, para que tuvieran la posibilidad de poder personalizarla.

collage ceramica.jpg

Taller de miniherramientas

En este taller descubrimos la versatilidad que nos ofrece la miniherramienta realizando un bonito grabado en un vaso que nuestros participantes eligieron pudiendo personalizarlo. Algunos grabaron un bonito dibujo, otros añadieron además el nombre de la persona a la que se la iban a regalar. Quedaron asombrados de lo que habían realizado ellos mismos.

collage miniherramientas.jpg

Taller: Da vida a tus ideas con tela

En este taller nuestros participantes se quedaron asombrados cuando vieron que iban a realizar un bolso con polipiel. Las asistentes estaban entusiasmadas porque luego iban a poder mostrárselo a sus amigos o familiares, diciendo: "Lo hice yo misma en la Noche de los Talleres". ¡Precioso bolso para lucir!

collage bolso de polipiel.jpg

Taller: instalar suelo laminado

Esta actividad estaba orientada a cualquier usuario, no era necesario tener conocimientos previos. Muchos de ellos tenían pensado instalarlo en sus casas y aquí les dimos la oportunidad de aprender a instalarlos y nuestros expertos resolvieron todas sus dudas. Consulta nuestra Bricopedia donde puedes adquirir los conocimientos necesarios para su instalación.

collage suelo.jpg

Taller: Crea tu minigarden

Tener un minigarden esta al alcance de todos, solo es necesario disponer de una variedad de plantas y grava y dar rienda suelta a tu creatividad. En el taller personalizamos un pequeño jardín, para los amantes de la jardinería.

collage minigarden.jpg

Taller: Crea tu transfer

Uno de los talleres con el que sorprendimos a nuestros participantes y que había sido demando por ellos, es el de técnica tranfer. Pensamos que era el momento de hacerlo en una noche tan especial e innovamos con nuestro primer taller de transfer, que consiste en estampar una imagen en una superficie porosa. Puedes consultar más información en nuestra Bricopedia, para saber cómo se aplica la técnica transfer.

transfer.jpg

Taller: Aprende a trasplantar

Normalmente lo hacemos porque el tiesto es demasiado pequeño o porque necesitamos sanear esa planta. En este taller aprendimos cómo quitar la planta del tiesto, echar una tierra nueva, usar un estimulador de raíces que ayuda al crecimiento de las mismas y descubrimos con qué frecuencia regarlas. 

collage trasplantar.jpg

Taller de milky paint

¿Te gusta estar al corriente de la pintura decorativa? Milky paint es la última tendencia en este tipo de pintura, durante el taller nuestro experto explicó las peculiaridades de esta pintura, hecha a base de proteínas de leche. Luego pasaron a poner en práctica el uso de esta pintura, decorando una caja de pino. Si quieres saber más, descubre en la Bricopedia qué es la milky paint.

collage milkipaint.jpg

Taller: Eliminar gotele

En este taller aprendimos qué productos debemos usar para un correcto alisado de la pared y qué herramientas son las más adecuadas, además de cuál es la aplicación correcta. Puedes profundizar sobre este tema en la Bricopedia para saber cómo alisar una pared con gotelé.

Llegó el final de la jornada, nuestros usuarios se marchaban encantados con una experiencia inolvidable después de casi tres horas. Para muchos de ellos era su primer taller, después del éxito alcanzado y de las felicitaciones recibidas durante esa inolvidable jornada, todos nos hemos quedado con las ganas de repetir. ¿Te animas?

Si estas pensando en realizar algún cambio en tu hogar, comparte con todos los usuarios de la comunidad tus trabajos en nuestra sección de Proyectos y si te surge cualquier duda de lo que vas a realizar consúltalas en los Foros, estaremos encantados de poder ayudarte.

3 Comentarios
mjramos82
Visitante Regular

Pudimos participar en el taller del transfer y lo pasamos genial. Rafa nos explicó muy bien los pasos que teníamos que seguir y fue muy divertido. Intentaremos repetir en otra ocasión. Muchas gracias por la experiencia 

Maria_58
Visitante Regular

Daros las gracias por dejarme participar en el taller de transfer, fue una noche genial, Rafael nos mostró su profesionalidad al mostrarnos con total sencillez todos los pasos que teniamos que seguir y fue muy agradable al experiencia, Muchas gracias, me sigo apuntando a todos los que salga, de hecho ya estoy apuntada a otro

Linamárquez
Visitante Regular

Mil gracias por la oportunidad que nos dais de aprender en vuestros talleres, fue la primera vez que mr apunté y espero sean muchas mas. Enhorabuena por los buenos profesionales con los que contáis. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?