Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así pintamos en familia
19-06-2017 17:15
Autor:

El pasado 17 de junio, en nuestras instalaciones de Leroy Merlin Huelva, impartimos el taller pinta en familia en el que los más pequeños se divirtieron creando una pizarra personalizada. ¿No pudiste asistir? No te preocupes porque te cuento paso a paso cómo elaborarla para que puedas realizarlo en la casa con los niños.

IMG-20170619-WA0002.jpg

En esta ocasión, creamos una pizarra personalizada para que los niños de la casa se diviertan jugando o para apuntar las notas diarias. La pintura pizarra se puede usar tanto en tejido como en madera, en la pared, etc.

Por ello, puedes usarla para que los pequeños desarrollen su creatividad sin límites creando sus dibujos favoritos y a la vez decorar su cuarto. A continuación, te cuento detalladamente cómo elaborar una divertida pizarra.

Material necesario:

IMG-20170619-WA0003.jpg

Paso a paso:

  1. Coloca cinta de pintor alrededor del tablero para que después quede como marco decorativo. Visualmente queda más bonito.
  2. Con pintura plástica blanca, dale una imprimación al tablero que se convertirá en pizarra.
  3. Una vez seca, empieza a aplicar la pintura pizarra. Dale 3 manos.
  4. Cuando termines con la última mano y se seque por completo, utiliza esmalte acrílico y plantillas decorativas para personalizar la pizarra. Hay muchos tipos de plantillas dependiendo del toque que quieras darle, y también puedes utilizarlas en las esquinas o como cabecera, ya depende del gusto de cada uno.
  5. Una vez seco el esmalte, retira la plantilla con cuidado así como la cinta de pintor que colocaste al principio.

IMG-20170619-WA0005.jpg

¡Listo! Ya tienes una pizarra exclusiva y personalizada para que os divirtáis jugando en casa con ella. Si quieres ampliar la información o te ha quedado alguna duda, puedes dejar un comentario en este mismo post o preguntar en los Foros.

Te animo a que subas tus trabajos a nuestra sección de Proyectos y los compartas con el resto de usuarios de la Comunidad. Recuerda que todos los sábados tenemos diferentes actividades en las instalaciones de Leroy Merlin Huelva, consúltalas en nuestra sección de Talleres. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?