Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoramos un cuadro por el Día de Madre
09-05-2019
Autor:

El pasado sábado 4 de mayo, en nuestras instalaciones de Leroy Merlin Huelva, citamos a los más pequeños de la casa para realizar un regalo de lo más creativo para el Día de la Madre.

Este taller resultó de lo más divertido gracias a la espontaneidad de sus participantes, ellos aun con su temprana edad resultaron ser muy aplicados y siguieron muy bien las pautas marcadas por nuestra experta. Si no pudiste asistir y quieres descubrir esta idea para hacer un regalo, toma nota porque te cuento todo a continuación.

IMG-20190506-WA0040.jpg

La propuesta que hicimos a nuestros pequeños asistentes fue realizar un regalo personalizado y a la vez con la ternura que les sugiere su madre. Nos inspiramos en el árbol de la vida, pero cambiando las ramas por sus pequeñas huellas, para un resultado más original y creativo.

Para ponerte manos a la obra solo vas a necesitar algunos materiales, a continuación te los detallo, son muy fáciles de usar por niños.

Materiales y herramientas:

Ya tienes los materiales, ahora es el momento de seguir el paso a paso. No te pierdas ni un detalle porque es muy sencillo y el resultado final fue espectacular.

Paso a paso:

Paso 1. Corta el tablero. El tablero será la base que trabajarás para tu bonito árbol, córtalo en una medida en la que te sea fácil trabajarlo. En esta ocasión, nuestra experta Bernardi Palacios se anticipó y los dejo cortados a una medida de 40 x 40 cm.

Paso 2. Pinta la base de tu tablero en un color claro como fondo. También puedes optar por dejarlo con el color natural de la madera.

Paso 3. Usa tu mano como tronco de el árbol. Ayúdate de un lápiz y usa tu mano como plantilla, algunos participantes tuvieron la ayuda de sus papis para así hacerles más fácil el trabajo. En esta ocasión, eligieron el color marrón para colorear la mano y así tener mas similitud con el tronco de un árbol.

IMG-20190506-WA0032.jpg

Cuando tengas la mano rellena de color marrón, espera que esté seco y elige los colores que a continuación vas a usar para las ramas, en este caso huellas de tus dedos.

IMG-20190506-WA0037.jpg

Paso 4. Plasma tu huella en la parte superior de el tronco. Este es el último paso, el más divertido y creativo. Con las pinturas de colores que has elegido comienza a mojar la yema de tus dedos y a plasmar tu huella como si fueran las ramas. Algunos de nuestros asistentes colorearon un cielo azul, otros lo personalizaron con su nombre, en cuanto al número de huellas queda a elección de cada artista.

IMG-20190506-WA0038.jpg

Los asistentes quedaron muy contentos con el trabajo realizado y con mucho orgullo de entregarle a su madre ese detalle tan bonito creado por ellos mismos.

IMG-20190506-WA0022.jpg

Si no pudiste asistir, no dudes en apuntarte a nuestros próximos talleres, para ello tienes que darte de alta en nuestra Comunidad, y buscar los talleres de tu tienda más cercana. Si te animas hacer alguna manualidad no dudes en compartirla con nosotros en nuestra sección de Proyectos y si te surgen dudas puedes consultarla en nuestra Bricopedia.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?