Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Demostración: Cómo asar en un horno de leña
23-04-2015 00:02

El horno de leña u horno de barro es uno de los productos más apreciados. La satisfacción de hacerlo tú mismo y las reuniones al lado del horno con los amigos, lo convierten en algo especial.

En opinión de los expertos hay muchos guisos que sólo obtienen su debido punto y sazón habiéndolos cocinado en cazuelas de Pereruela.

El horno se calienta en media hora y se mantiene caliente durante 12 horas. Después de hacer el típico asado, puedes hacer un rico cocido en un puchero. A media tarde aprovecha el calor que tiene el horno para hacer algo de repostería. Y por la noche, cuando piensas que el horno ya está frío, deja dentro de él unos pimientos o unas manzanas y al día siguiente por la mañana las tendrás asadas.

horno de leña.jpg

Datos del taller:

Fecha: sábado 25 de abril de 2015.
Hora: a partir de las 11:30 horas.
Lugar: Tienda de Corrales (Aljaraque).

Inscripción: no es necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?