Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Especial Evento Decoración: Estampa cojines y conoce las nuevas tendencias
11-09-2017 13:47
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Huelva

Inscripción: Aforo completo.

20170911_100601_HDR-1.jpg

En Leroy Merlin Huelva queremos compartir contigo las nuevas tendencias en decoración en el próximo taller que celebraremos el sábado 16 de septiembre de la mano de nuestros profesionales. Con el cambio de estación llegan nuevos estilos en decoración, con los que podrás dar un toque diferente a tu hogar.

En la actividad conoceremos las nuevas tendencias para el otoño-invierno, en lo referente a la gama de colores, estampados y combinaciones de tejidos. Aprenderemos cómo renovar tus espacios para estar a la última.

20170911_093457_HDR.jpg

Además, te ofrecemos la posibilidad de participar en un taller de estampación de cojines, que podrás personalizar acorde con la decoración de tu hogar. Si lo deseas, antes de venir a la actividad, puedes visitar nuestros blogs para encontrar la inspiración. ¡No te los pierdas!

20170911_093608_HDR.jpg

La programación para el evento se desarrollará de la siguiente manera:

11:00-11:30 Acogida de los participantes con un desayuno.

11:30-12:00 Presentación de las nuevas tendencias.

12:15-13:00 Taller de estampación de cojines.

Recuerda que cada sábado tienes una cita en nuestras instalaciones donde nuestros expertos imparten diferentes talleres. Puedes verlos y elegir el que más te guste en nuestra sección de Talleres.

Para cualquier duda sobre el evento puedes dejar tu mensaje en este post y estaremos encantados de poder ayudarte. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón. ¡Te esperamos!

7 Comentarios
Brico_C
Visitante Regular

Buenas tardes.

Veo que este taller se solapa con el de las 12:00 h (Aprende a instalar frisos), ¿o van a cambiar las horas de alguno?

Gracias. Saludos.

Animador

Hola Brico_C,

Así es, el próximo día 16 de septiembre, realizaremos dos eventos diferentes:

*11:00h  tendremos un evento de decoración y pondremos en practica lo aprendido con un taller de estampar cojines.

*12:00 h taller de instalar frisos.

Espero haber resuelto tus dudas, un saludo,

Brico_C
Visitante Regular

Buenas tardes.

Resueltas, gracias. Tendré que elegir...

Saludos.

AORUBE
Visitante Regular

Hola, me apunté al taller pero no sé si estoy inscrita. Dónde puedo mirarlo? Me llamo Almudena O. M.

GRACIAS

Animador

Buenos días AORUBE, tienes un mensaje en la bandeja de entrada desde el miércoles  donde te hemos indicado que ya el aforo estaba completo para este taller. Saludos

Vane9217
Visitante Regular

Buenos días, yo también querría saber si estoy inscrita en este taller ya que no he recibido mensaje. Disculpen las molestias. Un saludo.

Animador

Buenos días Vane9217, se te envió un mensaje el día 12 a las 10:15 h confirmandote la plaza al taller. En su perfil existe la opción de activar o desactivar los mensajes entrantes, igual no lo tiene activo. De todas forma si tienes la plaza. Saludos

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?