Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Evento Decora 2018: Descubre las tendencias actuales y aprende a enmarcar tus iniciales
13-03-2018 14:41
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Huelva.

Inscripción:  Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

alfombras_taqueria.jpg

Si te gusta la decoración, no puedes perderte nuestro próximo taller. El próximo viernes 16 de marzo, a las 17:00 horas, tendrá lugar en Leroy Merlin Huelva el Evento Decora 2018, con la ayuda de nuestro equipo de profesionales de la sección de decoración.

Durante la actividad, repasaremos las tendencias que se van a llevar esta primavera-verano y realizaremos un recorrido por la sección, donde podrás ver de primera mano todas la novedades para este año. Si eres un apasionado de la decoración, no puedes perderte este evento especial.

Acto seguido, te invitamos a continuar celebrando con nosotros con un taller en el podrás enmarcar tu inicial. Una actividad muy creativa en la que aprenderás cómo realizar un objeto decorativo y personalizado con tu propia inicial.

Para realizar este taller utilizaremos los siguientes materiales y herramientas:

Con las indicaciones de nuestros compañeros y siguiendo unos sencillos pasos, conseguirás hacer este creativo adorno personalizado.  Primero, prepararemos la plantilla con la inicial que hayamos elegido. Luego, pasaremos a preparar la base del cuadro. Y, por último, montaremos el cuadro, dándole un toque personal con mucho estilo.

_DG_8961r.jpg

Ven a nuestro taller de enmarcar tu inicial, que celebraremos el próximo día 16 de marzo en nuestra tienda, y disfruta además del Evento Decora 2018. Te recordamos que puedes apuntarte hasta el próximo jueves 15 de marzo a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?