Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

II Mercado de las Flores - Taller Infantil: Aprende a cultivar plantas carnívoras
08-04-2019

Lugar:            Plaza de la Constitución de Huelva.

Inscripción:  Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

IMG_20190402_133513_BURST001_COVER.jpg

¿Conoces las plantas carnívoras? ¿Sabías que se alimentan mediante la captura y consumo de insectos? En el próximo taller que realizaremos, que está destinado a los más pequeños de la casa, podrán aprender a trasplantar una planta carnívora así como todos los cuidados necesarios para su correcto mantenimiento. Disfrutarán muchísimo con esta planta tan especial y tan poco conocida.

Este tipo de plantas suelen vivir en zonas pantanosas o rocosas donde el suelo no tiene muchos nutrientes, de ahí que busquen otros medios para sobrevivir atrapando insectos para su alimentación. Apunta a los niños a esta actividad para que vengan a divertirse con esta sorprendente planta. Por último, además de conocer sus propiedades, podrán pintar a su gusto un macetero de barro.

Ven y disfruta con Leroy Merlin Huelva Corrales en el II Mercado de las Flores el próximo sábado 27 de abril. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del miércoles 24 de abril. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?