La Noche de los Talleres: " Dale una 2ª vida a tu mueble descubriendo la pintura chalk paint "
25-06-2022
Autor:

 

¿Te gustaría dar un nuevo aire a tus viejos muebles? Si no sabes qué hacer con esa mesilla anticuada que tienes por casa, con el cabecero de la cama, el mueble recibidor o una vieja caja de juguetes... Darle una nueva vida es más fácil de lo que crees. Gracias a la pintura a la tiza puedes transformar rápidamente cualquier mueble u objeto y darle un acabado vintage.

No te preocupes si no eres muy manitas, utilizar esta pintura es muy sencillo ya que no necesita imprimación previa y se adhiere perfectamente a cualquier superficie como madera, plástico, cristal o metal. ¡Solo tienes que dejar volar tu parte más creativa!

 

 

 

fdfafafafafa.jpg     

 

 

Una de las aspiraciones de muchos amantes de la decoración es que sus hogares tengan un aspecto totalmente único y personal, la pintura a la tiza es la gran aliada de los aficionados al DIY.

Las pinturas seleccionadas tienen el certificado 71-3, que es apto para mobiliario infantil, es decir no emite ningun Cov y 100% acrílica, además del bote reciclado y reciclable.

 

¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado de Comunidad a @LeroyMerlin o contacta con el usuario de tu tienda seleccionada. Recuerda visitar la sección de talleres de tu tienda más cercana para estar al día y no perderte ninguna de nuestras actividades. Además, puedes subir tus ideas hechas realidad en el apartado de Proyecto o consultar todas tus dudas en nuestro Foro.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?