Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Personalizamos cojines con pintura
22-06-2017 13:38
Autor:

El pasado sábado 17 de junio, en nuestras instalaciones de Leroy Merlin Huelva, impartimos el taller crea un cojín a tu gusto, con la ayuda de nuestra experta Bernardi Palacios. ¿No pudiste asistir? No te preocupes, porque te cuento paso a paso cómo realizarlo para que puedas hacerlo en casa.

623.jpg

A veces nos cuesta trabajo encontrar elementos decorativos que se asemejen a la idea que tenemos pensada. Es por ello que decidimos realizar un taller en el que crear un cojín totalmente personalizado decorándolo con pintura, dándole un toque muy original. Los asistentes disfrutaron mucho dando rienda suelta a su imaginación. ¿Te atreves a realizar uno?

603.jpg

Material necesario:

615.jpg

Paso a paso:

  1. Dibuja con el rotulador en la esponja las formas de desees para después realizar la estampación con pintura.
  2. Recorta con el cúter las formas que hayas elegido, dejando la esponja por una cara sin forma para agarrarla a la hora de hacer la estampación.
  3. Ponte los guantes y comienza a verter pintura de los colores que prefieras sobre la cubeta.
  4. Coge la esponja con la forma que hayas elegido y presiona suavemente sobre la pintura.
  5. Acto seguido, presiona la esponja sobre el cojín de forma suave realizando el estampado que prefieras. Puedes alternar varias medidas de una misma forma con distintos colores, visualmente queda muy bonito. Recuerda dejar secar bien la pintura si decides hacerlo.
  6. Utiliza los pinceles para realizar retoques y que así quede perfecto.

628.jpg

¡Listo! Ya tienes un cojín único y original que no pasará inadvertido en tu hogar. Si tienes alguna duda sobre lo que te he explicado, puedes formular tu pregunta en nuestros Foros o dejar un comentario en este post. Anímate a realizar esta manualidad y comparte tu resultado con nosotros en la sección de Proyectos. Cada sábado realizamos actividades de diferentes temáticas en Leroy Merlin Huelva, consúltalas en nuestra sección de talleres.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?