Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Personalizamos una caja con malla cerámica y chalk paint
25-09-2017 09:42
Autor:

El pasado sábado 23 de septiembre, en nuestras instalaciones de Leroy Merlin Huelva, impartimos un taller de lo más creativo de la mano de nuestro experto Manuel Carvajal. Nuestros asistentes crearon y personalizaron una caja a su gusto. ¿No pudiste asistir? No te preocupes porque te cuento paso a paso cómo hacerlo para que puedas realizarlo en casa cómodamente.

IMG-20170923-WA0009.jpg

En esta ocasión, utilizamos como elemento decorativo mallas cerámicas, dándole un toque muy original creando una caja muy personal. Las mallas se pueden usar en muchas otras cosas como decorar macetas o crear un espejo decorativo. ¿Te atreves?

IMG-20170923-WA0028.jpg

Material necesario:

IMG-20170923-WA0025.jpg

Paso a paso:

1. Con la ayuda de la brocha, aplica una mano de pintura a la tiza por todo el interior de la caja. Si quieres darle un toque más personal aún, dale otra mano encima de otro color y con una lija de grano fino, lija por distintas zonas y así aparece el color que pusiste primero haciendo un efecto vintage súper bonito.

2. Una vez seco el interior de la caja, pinta el exterior de la caja donde no vayas a colocar mallas cerámicas. Puedes incluso realizar lo mismo que el punto anterior, en el caso de que te decantes por darle otra mano de otro color.

IMG-20170923-WA0015.jpg

3. Deja que seque bien y aplica cera por toda la zona donde hayas pintado.

4. Con ayuda de la bayeta, fija la cera dando un masaje suave por toda la zona pintada, a la vez vas sacando brillo.

IMG-20170923-WA0006.jpg

5. Con las tijeras o cúter, corta la lámina cerámica ajustándola al ancho de la caja.

6. Quita el papel protector del adhesivo y fíjala al exterior de la caja.

IMG-20170923-WA0016.jpg

Listo, ya tienes una caja súper original, práctica y única. Si tienes alguna duda puedes utilizar nuestros Foros, nuestros expertos estarán encantados de poder ayudarte. Puedes subir tus trabajos a nuestra Comunidad en la sección Proyectos, así podrás compartirlo con el resto de usuarios. Recuerda que cada sábado nuestros expertos imparten talleres en nuestras instalaciones. Puedes consultarlos en la sección Talleres de tu tienda. ¡Te esperamos!

4 Comentarios
Maria_58
Aprendiz de Bronce

Muchisimas gracias por un sabado más darme la oportunidad de seguir aprendiendo con vuestros talleres, agradecer a Manuel y a Tere por demostrarnos su gran profesionalidad y humanidad, felicidades chicos

Cintyvs
Visitante Regular

Yo era mi primer taller y la verdad que me sorprendió lo bien organizado que estaba todo.Volveré a repetir sin duda.Muchas gracias a los profesionales de la tienda.

Spoiler
 
Animador

Muchas gracias a vosotras, @Maria_58 y @Cintyvs, y al resto de participantes. Como siempre, una gran experiencia poder compartir un rato tan bueno entre todos y aprender juntos. Es gratificante que el trabajo de preparación se vea así de recompensado. Un saludo y hasta la próxima!! Emoticono muy feliz

adofaifo
Visitante Regular

Gracias por este taller tan original y con tan buen resultado!

 

El personal encargado de LM simplemente fantástico  👌

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?